TRAPECIOS DURADEROS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabios consejos los de AWA0 ;-)

Yo estoy empezando en 1:10TT y la verdad es que "alucino" con la cantidad de setups que tienen los "Cochecitos" estos...

Voy a probar lo de las suspensiones delanteras con mi B3, y lo de los muelles....
    Este finde... como iba a hacer un poco el "loco" con él... le puse delante muelles traseros, con el objetivo de que no diera muchos panzazos XD y la verdad es que era incontrolable en el circuito....

Probaré tus setups...
    Mil gracias, de veras
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso Alberto tiene toda la razon, solo sirven para hacer bonito, gastarte la pasta y estropear mas el coche. Y la pieza que ha puesto Carlos en la foto es la mejor inversion que se puede hacer en cuanto al aluminio se refiere. Despues, el resto es la forma de conducir. La potencia sin control trae consecuencias en roturas.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

se rompen los trapecios rc foros

trapecio delantero 110 4wd roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed