para cuando un TRUCK 4x4?
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  1. #11
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    Cita Iniciado por jordix
    os matais trabajando eh?

    Ya sabes que me esfuerzo mucho más de lo que se merecen!

    La clave está en la productividad, no en echar horas, que es la lacra del modelo de currito españolito.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por chapas
    creo que voy a bajar suspensiones al e-zilla, y buscar algunas ruedas no tan altas como las de serie... buscando algo más de estabilidad... y conseguir que el centro de gravedad sea más bajito....

    Qué dimensiones tiene un Truck 1/10¿?¿?
    Se asimila a un "monster 1/10 como el -zilla...¿?

    Saludos
    chapas
    Chapas, en eso estoy yo ahora, voy a intentar hacer del e-zilla un trasto circuitero. Todo esto pasará por hacer un chasis más bajo y algo más largo, 4 amortiguadores, ruedas de truggy con offset... etc, etc... y 8XL a gogo ...de momento está en estudio el tema.

    Salu2.
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  4. #13
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    Cita Iniciado por Machomen
    Cita Iniciado por albertobdq
    Para hacer un truck, ya sea 4x4 ó 4x2, lo primero es conseguir más ancho de vía, luego aumentar la batalla y después las ruedas.

    Resumiendo...que no vale la pena hacerle nada a un 4x4, lo mejor es comprarse un truck de serie.....sniff
    si he tenido un asso t4 y mas de lo mismo ahora tengo el stampede un monster 4x2 muuy ligero y rapido este en 4x4 seria la bomba,por su bajo peso y bajo coste 1 solo motor 1 sola bateria etc,pensare es ese db-01 con trapecios mas anchos de algun truck y amorguadores con algo mas de recorrido,creo que quedari muuy bien y deria lo mas proximo a una camioneta 4x4 por su ligereza etc,todo es probar y quien sabe quizas cree una nueva moda buguitruck je.
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  5. #14
    Miembro Senior Avatar de chapas
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    Cita Iniciado por desafinado
    Chapas, en eso estoy yo ahora, voy a intentar hacer del e-zilla un trasto circuitero. Todo esto pasará por hacer un chasis más bajo y algo más largo, 4 amortiguadores, ruedas de truggy con offset... etc, etc... y 8XL a gogo ...de momento está en estudio el tema.

    Salu2.
    Pues yo me pongo manos a la obra.... ya q tngo material de sobra para empezar con el proyecto...

    Lo que sí quiero saber es como reforzar a tope transmisión, cárdanes y demás... al final me decantaré por los del REVO 3.3 que tengo electrificao y que son la madre de duros :D pero el diff trasero y delantero... no veas como sufre... lo tengo hecho miguitas.... :S


    ya os iré contando..... :-D

    Saludos
    chapas

  6. #15
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    Ya nos contarás que tal, dándole vueltas... para hacer un truck 4x4 decente a 1/10 necesitaríamos un chasis con el CG echado muy, muy atrás, más que nada porque actualmente aunque ya llevan el CG bastante retrasado al meter los trapecios y las ruedas delanteras estaríamos metiendo más peso delante, en proporción, que atrás.
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  7. #16
    Miembro Senior Avatar de kymtek
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    yo desde hace tiempo tengo a "truñito" (hacer busqueda en este foro con esa palabra para verlo) un tl01 de pista con los brazos de un chasis Tl01b (twin detonator) y con ruedas de un buggy carson de gasolina y un combo brushless de novak, el coche literalmente vuela.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  8. #17
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    una opcion interesante seria electrificar un hpi m2, supongo qe podria awantar perfectamente un gtb 3.5, el caso es qe he buscado informacion sobre el tema un poco por encima pero no encontre nada...
    saludos.

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