truggy electrico.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola krell!!! :D Hace dias que estoy en este foro, y en la red, buscando lo mismo que tu pero no encuentro nada.
    Estoy pensando en un Ass.b44 y pasarlo a truggy.
    Que opinais??
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan difícil es ponerle ruedas de Truck a un 4x4, y poner unos postes para una carrocería de truck?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fierecilla, para que tenga un mínimo de gracia la transformación le tienes que cascar unos trapecios de truck, que es lo que tenía el HPI.

Si simplemente le pones ruedas más gordas a un 4x4 aparte de estar jodido con el desarrollo, tendrás problemas para que no toquen en la carrocería
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Complicado no debe serlo, pero si es cierto que los trucks suelen tener algo más de batalla y vías que los buggies.

Si simplemente le pones unas ruedas más "gordas" a un buggy, la estética pueque no quedar muy fina por mucho que le pongas una carrocería de camioneta... pero es sólo mi impresión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, para que la cosa funcione bien, hace falta alargar los trapecios, porq si no el recorrido seria ridiculo.

Pues a pensar la forma de alargarlos, (supongo que se podria salir del paso con unos separadores de ruedas, pero solo salir del paso).

fcesc, si encuentras algo dinoslo enseguida, (yo tb lo haré)

de momento casi que me voy a pedir el asso b44, (a ver con que electrónica, lo mismo me podeis recomentad algo decentillo, supongo que la cosa esta entre novak gtb y mamba max)

un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    krell, yo tambien lo quiero pedir,pero no lo tienen en stock en ningun sitio ( del mundo).

Si lo encuentro lo digo,sigo buscando..... :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien algo de informacion sobre la electronica (a poder ser lo que mas ande en mi caso)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjaa, fcesc, no tienes medida, (lo tuyo es caballo grande ande o no ande )
    He mirado el mamba, (6900 creo q es, es mas nuevo), y tb esta la cosa complicadilla ehh, mas que nada por tener algo intermedio que no sea demasiado cañero.
    tb se recomienda el novak, pero no se si el variador es tan versatil como el mamba

como tenga que esperar mucho para el asso me pido el bj4 o el kyosho si me pilla torcido.

saludossss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: truggy electrico.

hola mira e leido tu comentari sobre un truggy electrico 4x4 yo me e comaprado uno ase un dia va de maravilla me a costado 114 euros te escri vo estoy para decirte que si hay en marca muy buena lo unico que no trae es el cargador por eso lo venden en cordoba y por internet hay uno de seunda mano solo era para desirte que hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes uno: el Thunder Tiger SPARROWHAWK XXT ..y creo que el único!!
    No me parece mal, sobre todo para el que no tenga más remedio que utilizar los circuitos de 1:8 gas. Y no esta mal de precio; si no fuera porque ando detrás de un 1:8 eléctrico, hasta me lo compraba.
    De mecánica se le ve fuerte, con algunos puntos negativos como son los cuerpos del amortiguador en plástico y los diferenciales, que son de engranajes de acero, en vez de bolas. La electrónica es ACE, muy conocida por sus servos, bastante empleados en los 1:8 gas.
    El precio ..regular!! anda por los 280 euros en la zona euro (donde mas barato lo he visto), por algo mas te compras un 1:8 ..claro que este ultimo los gastos son mayores (baterías sobre todo).

También tenemos otro: KYOSHO INFERNO DBX-VE brushless

Éste algo mas caro (unos 300 euros en España), con la ventaja de que es un tres diferenciales; en contraposición, el Thunder Tiger lleva slipper, y una emisora digital de 2.4 G, con microreceptor, bateria y cargador.
    En cuanto a equipo variador /motor, yo diría que anda a la par. El Kyosho utiliza ORION y el Thunder Tiger ACE. Algo mas potente la del primero. Ambos aguantan baterias de lipo de 3S o sea de 11’1 v.
    Por otro lado el Kyosho es algo más grande (450 mm. frente a los 435 mm. del Tt.) y mas pesado (2200 gr. frente a los 1660 gr. del Tt.)

Del Kyosho se ha hablado bastante en este foro, pues tiene un hermano gemelo en versión nitro. Al igual que el Thunder Tiger existe el Tomahawk, en nitro también.

Ahora mismo no sabría por cual decidirme. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc electricos truggy

kyosho truggy electrico

coche rc hbx truggy brushless

truggy electrico 110

truggy 110 electrico

truggys electricos

truggy kyosho rc gasolina en mallorcaruedas kyosho dbxtruggy rc casero electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed