truggy electrico.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el Losi ten t, basado en su hermano mayor
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Justo estaba mirando por el foro con la búsqueda para ver si alguien sabía de un Truggy 1/10 eléctrico, y me encuentro con que está jodido el tema, no hay muchos, o eso parece.

Yo buscando por inet me he encontrado con 2, y me gustaría saber si alguno de vosotros los conoce o si directamente son un truño:

- HBX Stealth X09. No pongo el link con las características pq el único que he encontrado es el de una tienda online de Dinamarca, pero estéticamente se ve bonito. Viene con chasis, subchasis y torretas de amortiguación en aluminio, motor 2600kv, servo de 8kg, variador con ventilador, y una emisora FM digital con LCD. La pega es que no trae pilas lipo ni cargador para LiPo, en la página donde lo he visto son 50 eurillos más con bat y cargador de 1.5A. En la tienda donde lo he visto, estaba en 199,87€ + 25 de gastos de envío (y 50 más con batería y cargador LiPo).

- Nitrotek Raptor. Es similar al otro, pero esteticamente un poco más feo para mi gusto, y lleva al aire el piñón y la corona. Este lo he visto, en la página del fabricante, por unos 175€ más gastos de envío, que serán unos 25 euros tb, digo yo, que viene de UK.

El tema de piezas es lo que desconozco. Yo tengo un Nitrotek 1/16, y es exactamente igual al Graupner, que a su vez comparte muchas piezas con el Mini Inferno, no se si el 1/10 tendrá la posibilidad de compartir piezas con algún modelo, y del HBX es que no tengo ni idea, si a alguno le suena el formato que lo diga.

Un saludo.
    -- fulchis.es --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, repe.
    -- fulchis.es --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el sparrowak xxxt.. la verdad es que lo he visto y esta muy bien ekipado y bastante wapete tanto esteticamente como en comportamiento porque un amigo mio tiene ese coche y esta muy bien encima los repuestos de thunder son bastante faciles de pillar :D
    esta muy bien!!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el sparrowak xxxt.. la verdad es que lo he visto y esta muy bien ekipado y bastante wapete tanto esteticamente como en comportamiento porque un amigo mio tiene ese coche y esta muy bien encima los repuestos de thunder son bastante faciles de pillar :D
    esta muy bien!!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese kiosho tiene bastante buena pinta,me gusta sobre todo su peso 2,200kg hummm veremos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se le ve muy bien.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

A nadie le suena el HBX Stealth X09?? Me tiene buena pinta estéticamente, pero si es como mantequilla me gustaría saberlo, antes de intentar comprarlo...

Un saludo.
    -- fulchis.es --

Miembro Senior Avatar de beasaindarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ansmann royal flash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, respecto a los truggys 4x4 sólo recomendaría el ofna hyper TT eléctrico: OFNA Racing que además lo tienes en kit ó rtr, HBX ni en pintura
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc electricos truggy

kyosho truggy electrico

coche rc hbx truggy brushless

truggy electrico 110

truggy 110 electrico

truggys electricos

truggy kyosho rc gasolina en mallorcaruedas kyosho dbxtruggy rc casero electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed