truggy electrico.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Recien llegado Avatar de dnecrum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el LRP S10 TX? no es que sea la panacea pero por 169€ el rtr viene con emisora de 2,4 mHz , amortiguadores bigbore, bateria y cargador. Y con la diferencia le montas un buen combo y una bateria lipo y a volar!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dnecrum Ver Mensaje
    Y el LRP S10 TX? no es que sea la panacea pero por 169€ el rtr viene con emisora de 2,4 mHz , amortiguadores bigbore, bateria y cargador. Y con la diferencia le montas un buen combo y una bateria lipo y a volar!!
    Hola.

Pinta bien el LRP, pero, ¿sabes qué tal son los componentes y repuestos o si aguanta un combo brushless?

Saludos

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    el ho-bao tt 10E es una pasada. 190 € el kit sin electronica puesto en casa.

Recien llegado Avatar de dnecrum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R4F4 Ver Mensaje
    Hola.

Pinta bien el LRP, pero, ¿sabes qué tal son los componentes y repuestos o si aguanta un combo brushless?

Saludos
    Yo tengo el bx (buggy) con un combo con motor 540 16 t y variador de 70A y mejora muchisimo y la verdad salvo el protector frontal del chasis ninguna rotura y eso que lo uso en campillo de bmx con unos saltos considerables (estoy iniciandome en el rc). un amigo tiene el truggy (TX) y ningún problema. Con respecto a los repuestos en la tienda donde los compramos tardan 1 semana en traer lo que pidamos (vivo en las islas canarias) asi que en la península no creo que tengas problemas de stock.

Un saludo!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches rc electricos truggy

kyosho truggy electrico

coche rc hbx truggy brushless

truggy electrico 110

truggy 110 electrico

truggys electricos

truggy kyosho rc gasolina en mallorcaruedas kyosho dbxtruggy rc casero electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed