tt el saler
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 117

Tema: tt el saler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pues seremos bastantes
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si entre todos podemos montar un regional, como ya os digo aqui de momento somos 2 con coches 2WD.

El circuito de mi pueblo www.automodelismeonil.com esta a vuestra disposicion, haber si en menos de un mes recibo el motor y variador y voy a una de vuestras carreras y nos conocemos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que risa... yaquerria el chorlIto tener un tt rosa con un mamba 7700 jaja no lo podRia llevar es mucho para el...jaja que es broma chorrito... El finde acudire coN f1 seguro y llevare el tt de la barbie tambien a ver si puedo partir la camioneta esa verde que siempre queda primera en una categoría que no es duya... ahh por cierto para quien no me conozca soy el boludito y estoy siempre por ahi. hechando unas risas con la peña.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ejemplar carrera en trinitat de f1. organización, puntualidad, seriedad, calidad, y gente un 10.
    jorgedj 1ro en todo, boludo 4to sin escobillas. aun tenemos mucho que aprender en vaLencia de estas personas. nadie te critica ni te pregunta cuanto y donde compraste, al contrario nos han hechado un cable para todo... muy buena peña... volveremos la proxima y a ver si podemos ir mas peña de aqu i.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde iré solamnete con los TT,con el Losi 2wd y con el bj4 4x4
    Team Xfactory X6

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cavales, seguramente el mes que viene sera la primera prueva del campeonato de levante, mas informacion aki:
    http://www.sevaderadio.com/modules.p...63ef21054#1358

os ruego a los que tienen circuito que se pongan en contacto con hobbymonerri..

un saludo y nos vemos proximamente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estan intentando hacer un regional de TT electrico?teneis todo mi apoyo y el de mucha gente aquí en valencia,lo comentaré,supongo que en el saler se podría celebrar alguna prueba,

un slaudo y muchas gracias por la informacion
    Team Xfactory X6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer problema es que no hay sistema de cronometraje ni ordenador impresora etc,
    aunque tenga el aposho de mucha gente (no tanta) como dice boludito con eso no se va a ningun sitio

ademas de la organizacion ,si se queda para correr no se puede aparecer a las 11 de la mañana como fue el caso de la ultima carrera

mi consejo mejor, no hacer nada hasta que las cosas no esten claras y se tengan medios para hacer un regional al menos en el saler

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es en el saler sera en otro sitio, y organizada por una persona muy formal eso si, de todas formas ya lo veremos el 24 de febrero en elche que sera la primera del campeonato!

un saludo

PD: el que corra el campeonato, al final segun las posiciones habra regalos de material.. como coche motores variadores, todo de gama alta..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores, toda esa gente que lleva 234290871208710239874 años en el club, y que la tiene tan clara. Queremos la dichosa "junta directiva" asi funciona eso de una vez. Si esto sigue asi, como dice jorge, sin apoyyyyyyyysho, al final ni carrera ni na... de momento yo ya puse un portatil a disposición del club y a Antonio de Cosmoboby se lo ve con monton de ganas, pero lo que veo es que no le acompañan, vamos que hablan mucho pero en vez de ayudarle le unden.
    Con respecto a mi. Cuando tengan la junta directiva, se cobre a la gente que acude y se establezcan normas de uso en las instalaciones, me llamais y lo que haga falta. Pero no tardeis mucho... digo la "junta directiva".
    Yo propongo que se dejen de mariconadas, que se haga cargo alguien de una vez y se dejen de tantas formalidades inutiles y se cobre lo que hay que cobrar y se pongan las cosas claritas en cuanto a que clases ruedan. Hay un club en Silla y el circuito del saler lo estan destrozando los 1/8 (sin intención y a mi juicio mal orientados en las tiendas donde al comprar el coche los mandan a rodar alli gratis) si se cobra esto ultimo se acaba, porque para pagar en el saler, pagaran en silla y disfrutaran y aprenderan mucho mas.
    A proposito, ejemplar la carrera en barcelona... hay mucho que aprender todavía, pasa que estamos orientados por los monitos de siempre... y yo me resisto a que nos sigan fastidiando de esta manera. Si antonio se lo esta currando, pues demosle potestad para que el hombre haga. que le llame al presidente acutal y que arregle la movida asi se pueden hacer carreras de una vez, aquello cada vez que voy esta peor...
    Dejarnos de bla blas y hacer cosas ya mismo para poder disfrutar, que buen rollo es lo que sobra entre la gente que acudimos al saler normalente....

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista de buggys el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed