variador en condiciones?
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  1. #11
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    entonces los m.troniks no son malos del todo nos podrian valer ya os digo que necesito dos iguales y alomejor otro mas aun y encontrar tres iguales de segunda mano no cre que sea posible que luego empiezan mis amigos a decir el mio es peor es mejor que si tal que si cual y eso no me ba a pasar con tres iguales al mismo precio y nuevos por eso lo de que sean nuevos, si conoceis otros modelos mas o menos de las mismas caracteristicas y precios agradeceria que me lo comentaseis.

    gracias a todos por responder.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ey por fabosr echarme una manilla quiero cambiar el servo de mi rising storm y no se cual poner me podeis de cir cual es mas o menos buenecillo sin que sea muy caro hay que cambiar algo mas aparte del servo????


    un saludo gracias

  4. #13
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    ey por fabosr echarme una manilla quiero cambiar el servo de mi rising storm y no se cual poner me podeis de cir cual es mas o menos buenecillo sin que sea muy caro hay que cambiar algo mas aparte del servo????


    un saludo gracias

  5. #14
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    yo tengo 2 ipc v7.1 y funcionan de maravillas e llegado a quemar dos motores por no parar 4 baterias seguidas y el v7.1 ni se a calentado.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

  6. #15
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    ey echarme una mano con lo del servo tendria que cambiar algo mas???

  7. #16
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    no, si cojes un servo parecido al que tienes no. Fijate que tenga la entrada en el receptor como la de tu servo. Compra uno de la misma marca y listo, aunque siempre se le pueden cambiar las patillas claro.
    Un servo es en algo en lo que puedes invertir, porque lo puedes seguir usando aunque cambies de coche, y acabas acostumbrando tu giro a su fuerza y velocidad adelantadote lo necesario. Claro que cuanto mas rapido sea el servo mas rapido giraras y el las curvas enlazadas cuando tengas nivel lo notaras.
    Para estos coches no necesitas que el servo tenga mucha fuerza, ya que no pensan mucho y no soportan muchas fuerzas en la direccion, ajusta el salva servos a la fuerza de tu servo para que no se lo cargue y si la piñoneria no es metalica mas flojito tambien. Si quieres que el servo te dure, piñoneria metalica.
    Suerte y espero haberte servido de algo con esta paja mental que me he marcado, un saludo.
    Asso B4
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  8. #17
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    joder muchas gracias claro que me sirve de algo peor estaba antes que no savia ni si se lopodia cambiar je entonces no tengo q tener problema por q el receptor de la emisora sea el de serie no aunke el servo sea futaba u otra marca?? que velocidad aproximada me recomiendas para mi coche? es que hay de 300 velocidades y fuerzas j.



    bueno un saludo y muchas gracias por la ayuda que si no no salia de lo basico del coche je

  9. #18
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    Cogete uno muy normalito si no vas muy en serio. Todos los servos modernos son muy buenos rapidos y fiables. Si te recomiento piñoneria metalica.
    Entre 3 y 6 kilos te vale y con .20 segundos para abajo tambien. Es mi consejo. Si te quieres cojer algo mejor yo ya cambiaria la radio y el receptor junto con el servo. Suerte y ya nos contaras.
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  10. #19
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    no de momento algo muy sencillito q de momento no boy ni a competir ni a nada parecido solo carrerillas con los amigos muchas gracias por aclararme todas las dudas.

    un saludo.

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