variador en condiciones?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces los m.troniks no son malos del todo nos podrian valer ya os digo que necesito dos iguales y alomejor otro mas aun y encontrar tres iguales de segunda mano no cre que sea posible que luego empiezan mis amigos a decir el mio es peor es mejor que si tal que si cual y eso no me ba a pasar con tres iguales al mismo precio y nuevos por eso lo de que sean nuevos, si conoceis otros modelos mas o menos de las mismas caracteristicas y precios agradeceria que me lo comentaseis.

gracias a todos por responder.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey por fabosr echarme una manilla quiero cambiar el servo de mi rising storm y no se cual poner me podeis de cir cual es mas o menos buenecillo sin que sea muy caro hay que cambiar algo mas aparte del servo????

un saludo gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey por fabosr echarme una manilla quiero cambiar el servo de mi rising storm y no se cual poner me podeis de cir cual es mas o menos buenecillo sin que sea muy caro hay que cambiar algo mas aparte del servo????

un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 2 ipc v7.1 y funcionan de maravillas e llegado a quemar dos motores por no parar 4 baterias seguidas y el v7.1 ni se a calentado.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey echarme una mano con lo del servo tendria que cambiar algo mas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si cojes un servo parecido al que tienes no. Fijate que tenga la entrada en el receptor como la de tu servo. Compra uno de la misma marca y listo, aunque siempre se le pueden cambiar las patillas claro.
    Un servo es en algo en lo que puedes invertir, porque lo puedes seguir usando aunque cambies de coche, y acabas acostumbrando tu giro a su fuerza y velocidad adelantadote lo necesario. Claro que cuanto mas rapido sea el servo mas rapido giraras y el las curvas enlazadas cuando tengas nivel lo notaras.
    Para estos coches no necesitas que el servo tenga mucha fuerza, ya que no pensan mucho y no soportan muchas fuerzas en la direccion, ajusta el salva servos a la fuerza de tu servo para que no se lo cargue y si la piñoneria no es metalica mas flojito tambien. Si quieres que el servo te dure, piñoneria metalica.
    Suerte y espero haberte servido de algo con esta paja mental que me he marcado, un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder muchas gracias claro que me sirve de algo peor estaba antes que no savia ni si se lopodia cambiar je entonces no tengo q tener problema por q el receptor de la emisora sea el de serie no aunke el servo sea futaba u otra marca?? que velocidad aproximada me recomiendas para mi coche? es que hay de 300 velocidades y fuerzas j.

bueno un saludo y muchas gracias por la ayuda que si no no salia de lo basico del coche je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cogete uno muy normalito si no vas muy en serio. Todos los servos modernos son muy buenos rapidos y fiables. Si te recomiento piñoneria metalica.
    Entre 3 y 6 kilos te vale y con .20 segundos para abajo tambien. Es mi consejo. Si te quieres cojer algo mejor yo ya cambiaria la radio y el receptor junto con el servo. Suerte y ya nos contaras.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de momento algo muy sencillito q de momento no boy ni a competir ni a nada parecido solo carrerillas con los amigos muchas gracias por aclararme todas las dudas.

un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed