otro variador lrp brusslees quemado.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego lrp se esta cubriendo de gloria...
    variadores,lipos...que esta pasando?
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe de GTBs quemados? Yo no...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaquiz pues en el nacional de Nueva Carteya se vieron unos cuantos GTBs quemados y hay mucha gente a la que se le ha quemado, pero no es normal ni que se quemen ni unos ni otros.

Un saludo.

DP yo quemé un LRP normal, pero fue haciendo el cazurro, vamos que fue culpa mia, ja ja ja y me dieron uno nuevo a aestrenar.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada tio con mucho cuidado!

Como va ese MONO? El mio mal, pero ya no queda mucho para Valladolid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mono? lo que tengo es un ORANGUTAN que no para de saltar. He decidido no ir a Valladolid, porque la fecha de Barcelona me pilla muy mal, y haciendo sólo dos, no me puntuaría para el nacional. A ver si esta gente se decide y corremos algo en TT, porque la gente de touring se esta moviendo mucho y vamos a tener muchas carreras para este año y para el que viene. Seguramente se haga un Campeonato de Andalucía entre la pista de Las Gabias y la de ALcalá la Real y si se apuntan más pistas, pues mejor.

También decir en el tema de los variadores LRP, que yo tengo 4 variadores en 4 coches diferentes, y con ratios normales (dados por el fabricante) y usando ventiladores (que siempre uso), no se me ha roto ningún variador (desde que no hago el burro "metiendole un conjunto a un avión y con la hélice directa al motor" eso fue una quemada en toda regla).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habrá que pillarse un Tourig ya... .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como le tiráis a LRP, personalmente es la marca que siempre he utilizado desde hace ya mucho tiempo en variadores, tanto con motores con escobillas como ahora con los bruslis, y nunca me han dado ningún problema si no al contrario. Debo suponer que soy muy afortunado en lo que al tema se refiere, o bien por otra parte me da que pensar que lo mismo trato el material "racionalmente" para que no pete, que luego viene las quejas baratas en estos foros de Dios. Me pregunto, ¿os dan algún tipo de compensacion económica o en carnes por tirar al suelo tal marca y al contrario ensalzar tal otra?, por que si fuera así decirlo para apuntarme el primero..........que todo lo que se pueda rascar "de gratis" mola para el vicio.
    Por ultimo, no seáis tan cazurros y no os carguéis mas material..............por el bien del hobby.

Hablando de otro tema y para los interesados y amiguetes del foro deciros que para el año que viene tendremos con toda certeza Andaluz de touring y el típico provincial de la misma categoría, eso si, sin las putas normas de AECAR............libertad para los oprimidos.
    Nos vemos coleguis.
    ....
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a que estará permitido recoger coches con cubata en la mano?

Por cierto a mi se me quemó un Novak brusli, pero fué por tener petado el condensador.

Tambien he de decir que tengo un LRP IPC (para escobillas eso si) al que he hecho perrerías, solo me falta mearme encima y hay sigue el jodio....dando guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en lo q a mi se refiere no tiro para nada la marca por los suelos
    De echo un amigo peto un sphere y yo a los meses me compre el mismo
    Yo puse un pos mas q nada diciendo o preguntando lo q me paso a mi
    Q fue poner una bateria,usar el coche en un circuito casero en el cual casi n opuedes ni estirarlo y a los 2 minutos kedarse a trompicones y salir humo del variador
    Para mi estar a piñon 8 minutos con una bateria,con 30 grados y el motor ardiendo puedo entender q sufra y q se pueda llegar a dañar,pero no lo q me ocurrio a mi
    Asi q en mi caso descarto el mal uso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapu para ti esta permitido cubata en mano, y si quieres colgarte al pescuezo una gaita llena de kalimoxo.....pues también, todo sea por mantener el ph correcto en la sangre.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador lrp quemado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed