Variador mecanico...
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  1. #11
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    ok, pero te vuelvo a decir, con ese variador mecanico le puedo meter una bateria de 4200?? y el motor q me dices que s un mabuchi, cual es el q sale al lado del coxe o el q lleva el coxe saluidos...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    si podras, el motor ningun problema. Pero el variador tienes que tener en cuenta que tira siempre lo mismo de la bateria todo el rato, y la energia que no usa la manda a una resistencia. Con una bateria asi te durara mucho mas que las otras y por lo tanto tienes que vigilar que no se caliente la resistencia en exceso y que no se te queme el variador.
    Pero mi consejo es que ese coche si quieres lo guardes para coleccion, lo dejes funcionanado pero que no lo uses como coche normal. No es nada eficaz comparado con los actuales, y no encontraras repuestos ni nada. No inviertas pasta en el. Un saludo
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  4. #13
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    Como ya he dicho, no he trabajado mucho con este tipo de variadores, pero... ¿Me estás diciendo que el variador mecánico consume lo mismo al 5% de aceleración que al 100%?
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  5. #14
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    bueno y esa resistencia no se le puede cambiar... no se acer de laguna manera q resista mas potencia, q me dure mas tiempo con las de 4200 mAh
    Buscando coche...

  6. #15
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    no le des mas vueltas hombre, busca algo barato nuevo a de 2ª mano que es mejor, para usar eso necesitas ademas otro servo en el coche, ademas esos variadores no son progresivos, van "a saltos"

  7. #16
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    el coxe tiene sus servos y lo tiene todo, si lo unico q kiero saver si se puede llevar bien cn unas baterias de 4200, no lo voy a usar pa irme a saltar, si no pa exar pikes cn mi ermano en rectas y eso.... el coxe tiene todo para andar, solo eso, kiero saver si la resistencia esa alguna forma electrnica se le puede cambiar para ponerle una mayor o algo, ya se q es una cosa anticuisima, y pero si lo q lo kiero es para rodarlo de vez en cuando no para competir ni ir a circuitos a reventarlo... pa eso tengo el otro... es por si alguien me pued e ayudar, o alguin a tenido uno, y aun lo tiene para piezas, o yo q se, informacion,

    porfavor, la gente q vaya a criticar, q se aorre su comentario, ya se q es un coche viejo yt iene todo tipo de defectos, no es como un Losi ***... venga gracias a todos un saludoow
    Buscando coche...

  8. #17
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    Si efectivamente stomi, era uno de los grandes fallos de los variadores mecanicos. Su funcion era permitir pasar mas o menos corriente, y hasta hay llegaban sus capacidades, siempre extraian la misma energia de la bateria.
    Ademas de nos ser casi nada progresivos. Solo con 5 estados o 7 a lo mas, incluyendo en punto muerto y los mismo mascha alante que marcha atras.
    Ademas tenian algo de retraso en la actuacion al depender del movimiento de un servo, tenian rozamiento enre piezas metalicas, y requerian un poco de mantenimiento basico.
    Yo todavia tengo dos de ellos funcionando en dos tamiya antiguos, asi que lo que no les falta es fiabilidad, . Un saludo y haz caso a jordix gavi23 que te habla con la voz de la experienci ay el conocimiento. Un saludo.
    Asso B4
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  9. #18
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    ya lo se , todo el mundo me dice lo mismo, pero si se q es antiguo y todo eso, no kiero para competir repito, kiero q alguien q lo tenga, pos me diga si se puede mantener y seguir rodandolo, o aumentar la resistencia esa q tiene... o meterle baterias potentes... si yo ya tengo coxe nuevo, y me comprare otro dentro de poco! pero es para este no tirarlo a la basura ni tenerlo guardado, es para usarlo! por eso kiero alguien q me diga... tu que tienes 2 davidmad? me puedes mandar fotos pa ver si me puedes ayuadr en algo,

    SE QUE NO VALE PA NA ESTE COCHE, PERO YO KIERO QUE SIGA RODANDO!! Y Q ANDE Y TENERLO COMO RELIKIA ANDANTE!!! y de 2º mano se q ahi coche buenisimos los veo to los dias!! saludos gracias
    Buscando coche...

  10. #19
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    Mándame tu reliquia que no vale para nada, anda...

    Repito por vez número 100, aunque estoy seguro que tampoco os vais a enterar esta vez, importa un pito la capacidad de las baterías! Métele un variador electrónico y unas ruedas decentes y déjate de historias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #20
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    ponle un variador baratito y te sirve de sobras los dos motores y la bateria e 4200, y con la filosofia de tamiya de reeditar viejas glorias lo mismo hay alguna pieza q te sirva un ejemplo es el nuevo neo top force y el antiguo manta ray es el mismo coche 15 años despues.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

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