vector y el eje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mía, estoy aluncinando... 8O al final veo que en todos los sitios se cuecen habas...
    A ver si hay suerte y es sólo una mala tirada...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Yo tengo noticias de varios imanes despegados del eje (a mí también me ha pasado). Debe ser un error conocido en LRP, porque la mayoría los han repadado sin gasto, y seguro que están intentando resolver el problema.
    a ti te paso con un vector*** tambien?
    vamos vector 3, novax 1, por ahora ganamos los vector, a ver como queda este partido :evil: :evil:

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he oido, hay diferencia en la fecha de adquisición de los Vector entre los que le has pasado. El mio es comprado en España. Pero he oido que también ha pasado a otros comprados "de extraperlo". Es más, hay motores comprados en la misma fecha, y unos han salido mal y otros no (hay más, muchos más que han salido sin problemas, que de los defectuosos). Por lo tanto, dudo que sea fallo de un lote en concreto, y me imagino que sea más problema en cadena de montaje o vete tú a saber. Hace poco compré un 1 Star y no me ha dado problemas, de momento.

Y dudo que sea en la alineación del campo magnético. Esto no produciría que se despegase, pero sí que se elevase el consumo y menor rendimiento. Nunca se despegaban los ejes de los brushed, y mira que algunos venían bastante descuadrados, hasta tal punto de tener que cambiar varias arandelas de sitio.

Del Novak tengo entendido que más problema es el rodamiento de la campana que despegarse ejes.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awa, a mi si que me paso en un brushed, curiosamente de LRP... un rally special 2 de 17, el bobinado giraba sobre el eje....le hice la chapuza de sacarlo casi del todo echarle ciano y volver a meterlo y la verdad es que se tiró bastante tienpo sin fallar, pero al final a la basura.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que un rally special 2... creo que estamos hablando de motores de competición, no?

Yo tuve un Buggy Special y la verdad es que iba bien, pero tuve que cambiarlo de caja (50% mas de potencia, incluso para correr con él en el europeo, ).
    Team Robitronic

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed