VELOCIDADES
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: VELOCIDADES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no te obsesione el tema de la velocidad, de todas formas yo también dudo mucho que un nikko alcance esa velocidad. Si tienes curiosidad por comprobarlo calcúlala tú mismo, busca un sitio llano y amplio, haz un par de marcas separadas 20 metros, lleva el coche a tope y cronometra cuanto tarda en recorrerlos (no desde cero obviamente), con una regla de tres determinas los metros recorridos por segundo, finalmente multiplicas eso por 3,6 y ya tienes los kilómetros por hora...

Creo que deberías empezar por fijarte un presupuesto, nunca es definitivo, pero ayuda a establecer unos criterios de compra de material, ya que con cargador, baterías, radio, etc, se te van los 200 € en un momento.
    Losi ***-CR/Sanwa MX-3/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quítate de la cabeza ya de una vez el tema "velocidad" si quieres competir en TT, y piensa que debes adquirir un coche capaz de soportar impactos, baches, piedras, saltos, etc, etc, etc. Los coches andan conforme al desarrollo y la potencia que tengan, además que se olvida pensar en cuánto tardará el coche en alcanzar esa velocidad. Sobre todo, no te fíes de coches donde se publicita la velocidad que pueden alcanzar: son reclamos para que gente como tú alucine y los compre a ciegas, cuando están ocultando unos pésimos materiales.

Tanto la opción del 1/8 TT Gas como el 1/10 TT Eléctrico son buenas, pero para un piloto principiante (y como tú bien dices, poco manitas), deberías empezar por la categoría de eléctricos. Empezar en gas significa que tienes que saber algo de la mecánica de los eléctricos más la mecánica de un motor de explosión; es decir, carburación. Un motor no se carbura y ya vale para siempre, tendrás que carburarlo prácticamente cada vez que eches el coche a pista, y sin la ayuda de manos experimentadas terminarás frustándote.

Los eléctricos funcionan desde el momento que pones las pilas al motor, aunque son complicados de poner a punto, por su poco peso y su excesiva potencia (desde el primer milisegundo que aceleras). Dependiendo del modelo, podrás obtener por internet numerosas puestas a punto y manuales que te facilitarán ir "por el sitio".

Si estás pensando en algo económico, no pienses en gastarte ni 100, ni 200, ni 300 euros, al final te saldrá caro, porque terminarás abandonando ese equipo y comprándote algo más serio.

Piensa que necesitarás el siguiente material:
    - Emisora y receptor.
    - Coche.
    - Motor y variador electrónico, mejor brushless (más rendimiento, fiabilidad, y por lo tanto, a la larga más económico).
    - Servo.
    - Baterías de Niquel Metal-Hidruro (Ni-MH).
    - Cargador y fuente de alimentación.
    - Varios juegos de neumáticos.
    - Herramientas.
    - Repuestos comunes.

Esto, así a ojo, en el mercado de segunda mano, empieza en los 600 €. Si te vas a comprar algo nuevo, empieza por ahorrar sobre 1.000 €.

¿Qué comprar? Utiliza la búsqueda, pues como tú, hay cientos de chicos que han preguntado lo mismo y se les ha contestado.

¡Ánimo y suerte!
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He flipado al leer q me prepare 1000 €,yo lo q quiero es un coche q me de la oportunidad de divertirme......pegar saltos,brincos,ver cm vuela y demas....... en modelexpert me ofrecen uno por 180 € q me aseguran q notare la diferencia...... No quiero competir.......ni cambiarle muchas cosas ni nada de eso.........solo notar un salto de calidad entre este nikko q tengo y uno de verdad de RC.........1000 € ?? Eso es impensable........por 300 € puedo pillar uno de los q veo volar por ahi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALVAROSEVILLA por 300€ RTR (con emisora, cargador, baterias, fuente y algo más) pillas mas bien poco de segunda mano, si quieres tirar 180€ en un beast ¡tiralos!, pero luego no digas que te hemos aconsejado mal, ese coche rompe variador, diferencial, vasoso del diferencial y muchas cosas más.

Como bien dice Awa0 (nuestro delegado nacional 1/10 TTE) un coche eléctrico con todo lo que se deberia tener sale de segunda mano por 600€ y nuevo por 1000€, o si quieres comprarte un coche por 250€ RTR (bueno), con un cargador "no muy bueno" 20€ y algunas baterias 100€ (que con el cargador no duran ni 3 minutos) pues es otra opción que mucha gente coge y luego termina por comprarse un buen material y se gasta el doble, pero esa es la diferencia entre que se ria la gente de ti, a que flipen con los coches que tienes "ELÉCTRICOS".

Otra opción es un coche de gasolina, que da mucha ilusión simplemente por ser de gasolina, que lo limpias, pones a punto, carburas durante 1 hora (un novato), y luego estas 10 minutos jugando con el coche, hasta que se descarbura o se para continuamente, pero "ya te has pasado toda la mañana y solo has jugado con el coche 10 minutos" uff que ilusión. El ejemplo es de cosecha propia "el jodio primo que se ha comprado un coche de gasofa y mientras yo carburaba, él jugaba con mi 4x4" xffxffxfxxfxfxfxf por no decir otra cosa.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 € un coche pa empezar? señores yo lo q kiero es pegar saltos con algo de seguridad q me dure.......entiendo q querais aconsejarme........un beast no me voy a comprar pero............algo entre medio mas asequible? q yo no kiero ni competir ni echar carreras ni nada.........solo evitar las complicaciones de un coche de gasolina y disfrutar un buen ratillo...... gracias por todo.......se aceptan consejos!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate un associated B4 rtr, con esto ya tendras al menos un buen chasis para luego si quieres ir mejorando.

Te haran falta pilas y cargador (no los trae), yo las cogia de segunda mano....

De todas formas ya hablamos de al menos 300-400€, es lo que hay si quieres algo "de verdad" lo demas son pamplinas y te cansarás como te dicen, en poco tiempo, querrás algo mejor y te volveras a gastar mas dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el

b4 rtr te saldra 300

sumale cargador, 50 eurosa medio pelo

sumale dos bates, 70 euros (pueden ser nuevas medio pelo o buenas pero usadas)

si quieres saber donde comprarlo lo mas barato posible dame un toque por mp

chau
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    He flipado al leer q me prepare 1000 €,yo lo q quiero es un coche q me de la oportunidad de divertirme......pegar saltos,brincos,ver cm vuela y demas....... en modelexpert me ofrecen uno por 180 € q me aseguran q notare la diferencia...... No quiero competir.......ni cambiarle muchas cosas ni nada de eso.........solo notar un salto de calidad entre este nikko q tengo y uno de verdad de RC.........1000 € ?? Eso es impensable........por 300 € puedo pillar uno de los q veo volar por ahi?
    Muy bien Álvaro, si lo que quieres es divertirte, pegar saltos, brincos, ver como vuela, y demás, DURANTE UN RATO, comprate un coche de 180 €. Si pretendes que te digamos que con ese coche lo vas a pasar genial, yo no puedo tener la conciencia tranquila si te digo que sí, y mañana publicas un post preguntando dónde comprar repuestos para un coche de 180 €.

Si quieres usar el coche de la forma que me estoy imaginando, lo mejor que puedes hacer es adquirir un monster, bien eléctrico, bién térmico (acuerdate de la carburación). Si no piensas gastarte tanto dinero, empieza por la categoría de escala 1/18, que es lijeramente más económica.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, CAAAAAAAAAAAAAALMA Y TRANQUILIDAD!!! Estoy de acuerdo en que un equipo de 1000€ es mucho más molón, y si son 2000 ya ni te cuento.

Sin embargo creo que para simplemente iniciarse, existen opciones mucho más asequibles. Como creo que todos conocereis las opciones para conseguir material a precios más bajos son múltiples y nos podemos montar equipos completos de iniciación aceptables por menos de 300€.

Personalmente creo que un Duretrax Evader, Associated B4 rtr SE en 4x2 y el A-Tech BX-1, Tamiya XB pro en 4x4 constituyen unas opciones razonables para iniciarse en el TT eléctrico. No son los coches más punteros pero sirven para realizar una digna toma de contacto con la categoría.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengo de la tienda de rc y tienen un buggy marca kyosho modelo zaboon por alrededor de 200 € .... y otro tb kyosho modelo lazer zx-5 por unos 400 € , os suena el zaboon ? pq este chaval dice q va bien y de repuestos los tiene en 4 dias en la tienda........el otro tb me gustaria opiniones........ asi q dadlas...... pero me dice q evidentemente es mejor pero q con el zaboon notare diferencia total a mi nikko pasteloso.......opinen amigos !!!!!!!! gracias......

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losimira x xx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed