VELOCIDADES
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Tema: VELOCIDADES

  1. #31
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    ahora llamare a la tienda y le dire q me mire por cuanto me deja ese y un par de baterias con su cargador..... tengo una bateria nikko ni.cd de 7.2 V - 1600 mah,esta me valdra de algo o pal recuerdo,tb tengo el cargador claro..... Cuanto me puede subir el precio el cargador y un par de baterias? esto va en camino q me lo voy a pillar.......gracias .

  2. #32
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    a todo esto, de donde eres Alvaro ?
    Asso B4

    Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

  3. #33
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    Cita Iniciado por alvarosevilla
    ahora llamare a la tienda y le dire q me mire por cuanto me deja ese y un par de baterias con su cargador..... tengo una bateria nikko ni.cd de 7.2 V - 1600 mah,esta me valdra de algo o pal recuerdo,tb tengo el cargador claro..... Cuanto me puede subir el precio el cargador y un par de baterias? esto va en camino q me lo voy a pillar.......gracias .
    La batería del Nikko, olvídala; nada tiene que ver con las de los RC´s "de verdad".
    Un cargador, tienes de 2ª mano ofertones por 50 €, y son cargadores muy buenos, tipo Jamara X.Peak ProPeak, y cosas así, muy majas.

    Baterías te digo lo mimo, de 2ª mano ofertones. Con las baterías, cuando empieces a entender vas a flipar, son un mundo, y aparentemente es una puta pila.

    Sobre el coche... Mi opinión B4 rtr, o si te lllega el Lazer, pues es 4x4 y quizá es más lo que buscas, ya que el 4x2 es salvaje tb pero menos que el 4x4.

    Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  4. #34
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    Soy de sevilla cm mi nick indica je......... al final ya viene camino de la tienda el associated b4,espero notar un cambio sustancial con mi mierda de nikko.........al final espero haberme decidido por un buen coche....... y tb espero poder plantar cara si un dia me meto en un circuito donde haya peña con coches de gas............ q tal mi compra ? jejje lo q pasa q al ser navidad y eso tardará dias...........pero de recambios,baterias,cargadores y demás el chaval me tendrá surtido en todo lo q quiera.Saludos.

  5. #35
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    Buena compra si señor !!! Aun siendo una versión rtr seguro que no te defraudará . Mas adelante ademas le podras ir cambiando piezas, sin miedo a gastarte dinero inutilmente ... y cuando lo domines, te puedes plantear el cambio de motor y/o variador.

    Por lo de los piques con los TT de gas no te preocupes ... mientras tu gastas tus pilas seguro que ellos andan carburando, cambiando coronas y demás gaitas !! :wink: :wink:
    Una de las cosas buenas del TT electrico es llegar, enchufar la pila y a rodar !!
    y mientras se enfria el motor pues te miras los reglajes y le metes mano al coche ...

    Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Álvaro, un consejo: aprende a llevarlo con el motor que te viene de serie (creo que es un 17 doble o un 15 doble). Si es un 15 doble ya empieza a ser algo majete. Te lo digo porque como le metas un cañón de motor de golpe ni vas a poder controlarlo y te vas a aburrir, y además la leche está asegurada. Tú aprende tal cual viene de serie y luego empieas a cambiarle: variador, motor, servo, emisora, piezas más ligeras, tipo de neumático, compuesto y todas la pijadas qe tu quieras.
    Lo del coche, llevas el coche campeón dle mundo en 4x2 (en versión rtr, claro, pero es ese coche). Ahora, ten en cuenta que los 1/8TT gas son 4x4l y aunque a escala sean más lentos que los 1/10 eléctreicos, al principio, aprendiendo y con el coche estricto de seri te costará plantarles cara.
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  8. #37
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    Una dudilla q tengo es q tipo de neumaticos tiene.........pq compre unos de taco pa mi nikko y me avisaron q si se rueda en asfalto los dejas planos en media hora.........puedo este meterlo por donde se tercie o hay q cambiarle los neumaticos depende donde vayas a rodarlo? TENGO UNAS GANAS locas de q el chaval me diga q alli lo tiene ya........pagarlo y echarlo q correr....... Tb leo por aki el tema de las tracciones............este es 4x4 o 4x2 ? Cual es mas sencillo de llevar? pues nada...........solo me queda esperar.......la putada es q hasta mediados de enero por lo menos me tengo q esperar........

  9. #38
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    Neumáticos.... ja, es un mundo. Los tienes de distinta dureza y distinto dibujo, además de varias marcas, siendo los más utilizados los ProLine y los Losi. Mira un poco usando la búsqueda o entra en sus webs y le hechas un vistazo a lo que tienen, porque hay dibujos para aburrir. Lo del Nikko, vete olvidando ya macho, eso es como el paleolítico del RC.

    El Asso B4 es 4x2, es decir, más difícil de controlar, más nervioso... no puedo decirte que sea más o menos divertido que un 4x4, es símplemte diferente. El 4x4 es más salvaje, mientras qeu el 4x2 es más de tacto. Con el 4x4 si que le zumbas a los gas, eso sí.

    Saludos
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  10. #39
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    Y se puede cambiar de 4x2 a 4x4 ?? pq hace un rato me topé un colega q hablando me dijo q tiene un avioracing gt21 de gasola,me dice q a ver cuando nos picamos q el suyo se pone rapido a 70 km / h , hare el lelo si le echo un duelo o puedo portarme ( teniendo en cuenta q apenas sabre pilotar de momento claro ) QUE GANAS TENGO DE COJERLO **** !!!!!!!!!

  11. #40
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    no es por fastidiar a tu amiguete, pero un Avioracing.... :? De todos modos, estamos en las mismas, que sí, que puede cojer la velocidad del sonido, pero que como en curva no sea estable y rápido, que frene bien y demás, en recta te fundirá, pero en el resto del circuito irá echando pestes. Además, el chasis del Avioracing no creo que ande muy sobrado ya uqe es gama baja en los 1/8TT. De todos modos el suyo es un 4x4 y el tuyo un 4x2, tu irás más jodido.

    Lo de cambiar a 4x4... nunca lo he visto en un Asso B4, pero eso no quieree decir que seaas un manitas (demasiado tienes que ser), pero para eso haberte pillao diractamente un Lazer o similar dede el primer momento.
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