VELOCIDADES
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: VELOCIDADES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, tu nick me hace pensar que vives en Sevilla, si es así, podemos quedar un día de esta semana y echar un ratito con mi coche, y podrás ver de que estamos hablando. Mandame un privado si estás interesado.
    http://www.personal.us.es/felipe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xlosi tienes un privado................gracias tio !!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya he probado mi coche en un circuito,la verdad q lo he flipado si señor !!!! Cuando me llegó el coche tb compré un cargador y dos baterias de 3300 mah cada una.......mas la q tenia de antes q era de 1600 mah.Cargando las 3 me puedo llevar dando vueltas algo mas de media hora..........con lo cual disfruto.Me culea mucho de atrás......el motor q trae es un reedy de 30000 rpm., tambien suelo volcar en algunos saltos.......no se si pasa algo raro o lo q simplemente pasa es q soy torpe todavia.En fin,q creo haber acertado con la compra y de momento hasta q sepa llevarlo me sobra.........ya tendrá tiempo de saber y ponerle cosas.........de momento a disfrutarlo no creéis? Y me ha salido todo por unos 400 € , asso B4 rtr,un cargador y dos baterias de 3300...... asi q de momento aqui me quedaré salvo q me pase algo raro.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

losimira x xx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed