Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Victory Hawkc

Buenas...

Después de leer y leer mensajes acerca de este coche me sorprenden muchas cosas... como se puede opinar de algo que ni se ha visto?...

Yo lo tengo, y todo esto que escribo no es por que yo lo tenga... , y hay que decir varias cosas... yo he quemado el variador... si lo hice, la razón: poner un motor mas potente.. paso lo que paso... cambiado el variador todo listo y ok... si he roto piezas y se que tardan en servirlas pero tb puedo decir algo, he encontrado piezas equivalentes de otras marcas... incluso fuera de la tienda donde compre el coche, todo depende de lo que te muevas y de lo que se quiera pringar el vendedor en buscarte una pieza equivalente... amortiguadores, palieres... y os puedo decir que eso se rompió por buenos golpes no asi como asi. Otra cosa a tener en cuenta es que lo comparamos con unos coches de 400 euros de alta competición... pero que comparaciones son esas????

sin mas ni mas...

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 200€ tienes Associated B4 rtr, o un Tamiya DF02 opcionado, o un DF03 opcionado, o un Duratrax BX...

Lo vuelvo a decir, el Victory Hawk en su origen se diseñó como coche de gasolina, que ahora sea eléctrico es fruto de un apaño. Es por eso que no es asemejable a un tt eléctrico de competición. Eso sí, si es duro, no se rompe y entretiene, para qué más? Lo que suele pasar es que, o bien no cumple un requisito de lso mencionados, o bien llega el momento en que no nso basta con entretenernos ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jontxu una buena respuesta... ya era hora de leer algo un poco cierto...

Lo primero que deberia de preguntarse el que lo vaya a comprar es ¿que es lo que busca y para que lo quiere...?

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Victory Hawkc

Cita Iniciado por Diloj
    Buenas...

Después de leer y leer mensajes acerca de este coche me sorprenden muchas cosas... como se puede opinar de algo que ni se ha visto?...

Yo lo tengo, y todo esto que escribo no es por que yo lo tenga... , y hay que decir varias cosas... yo he quemado el variador... si lo hice, la razón: poner un motor mas potente.. paso lo que paso... cambiado el variador todo listo y ok... si he roto piezas y se que tardan en servirlas pero tb puedo decir algo, he encontrado piezas equivalentes de otras marcas... incluso fuera de la tienda donde compre el coche, todo depende de lo que te muevas y de lo que se quiera pringar el vendedor en buscarte una pieza equivalente... amortiguadores, palieres... y os puedo decir que eso se rompió por buenos golpes no asi como asi. Otra cosa a tener en cuenta es que lo comparamos con unos coches de 400 euros de alta competición... pero que comparaciones son esas????

sin mas ni mas...

Un saludo.
    yo si lo he visto en acción y durante un ratillo... lo sufuciente para ver sus carencias como coche de RC. Por supuesto que lo compramos con coches de competición, pero porque el Victory es un juguete evolucionado, no es un verdadero RC, y la verdad, los verdaderos TT´s... son de competi.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Cita Iniciado por Diloj
    Buenas...

sin mas ni mas...

Un saludo.
    yo si lo he visto en acción y durante un ratillo... lo sufuciente para ver sus carencias como coche de RC. Por supuesto que lo compramos con coches de competición, pero porque el Victory es un juguete evolucionado, no es un verdadero RC, y la verdad, los verdaderos TT´s... son de competi.
    Lo de siempre... ke pasa ke para ser algo decente lo tienes ke komparar kon lo mejor...? he de entender ke si no tienes un mercedes o un bmw o un audi tu coche en la vida real es una puta mierda por ke komo no se puede komparar con ellos....

Partamos por decir que no es un coche para competición y que para no serlo, para pasarnos unos ratos pasando nuestro rato no va mal...

Espero que no todo el mundo tenga la cabeza tan cerrada komo veo a algunos por aki....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy vuestro amigo Coco, hoy tendremos un programa especial con lección doble!!

En primer lugar os quiero presentar a vuestra amiga la letra c, es muy útil, sirve para infinidad de palabras. No hemos de confundirla con la letra k que apenas se usa en contadas ocasiones.

Ahora la lección número 2, vamos a ser claros. El Victory Hawk es una chufa, le des las vueltas que le des. Ya que no parece adecuado compararlo con coches de alta competición vamos a ponerlo al lado de modelos de iniciación, de acuerdo?

Uhm... qué tal el Raider que tengo aquí con más de 15 años? Es un coche de iniciación y en la vida ha dado ningún problema el variador, el motor, ni se ha comido un piñón... Roturas? 2 manguetas, 2. El coche ha ido por la nieve, por la montaña, por pistas de asfalto, por circuito... por donde quieras y no da ni un solo problema.
    Comparación número 2 un Tamiya Gravel Hound, sigue siendo un coche básico al lado de los modelos de competición y sigue estando a años luz del Victory Hawk bajo cualquiera de sus denominaciones.

Si os divertís con el coche perfecto, si sirve para que os engancheis al hobby, mejor que mejor, sin embargo no nos rasguemos las vestiduras si nos devuelven a la realidad cuando preguntamos que tal coche es.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Hola soy vuestro amigo Coco, hoy tendremos un programa especial con lección doble!!

En primer lugar os quiero presentar a vuestra amiga la letra c, es muy útil, sirve para infinidad de palabras. No hemos de confundirla con la letra k que apenas se usa en contadas ocasiones.

Ahora la lección número 2, vamos a ser claros. El Victory Hawk es una chufa, le des las vueltas que le des. Ya que no parece adecuado compararlo con coches de alta competición vamos a ponerlo al lado de modelos de iniciación, de acuerdo?

Uhm... qué tal el Raider que tengo aquí con más de 15 años? Es un coche de iniciación y en la vida ha dado ningún problema el variador, el motor, ni se ha comido un piñón... Roturas? 2 manguetas, 2. El coche ha ido por la nieve, por la montaña, por pistas de asfalto, por circuito... por donde quieras y no da ni un solo problema.
    Comparación número 2 un Tamiya Gravel Hound, sigue siendo un coche básico al lado de los modelos de competición y sigue estando a años luz del Victory Hawk bajo cualquiera de sus denominaciones.

Si os divertís con el coche perfecto, si sirve para que os engancheis al hobby, mejor que mejor, sin embargo no nos rasguemos las vestiduras si nos devuelven a la realidad cuando preguntamos que tal coche es.
    ke perro :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed