Yokomo B-MAX 2, MR/RS
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  1. #91
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    ¿me podeis decir las medidas de las bolas del diferencial?

    Creo haber encontrado que son de 1/16. ¿es correcto?

    Gracias

  2. #92
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    Buenas Arturo, esa medida suele ser de la bolas del axial. Creo que son de 3/32 como la mayoría de los coches.
    Un saludo
    Juan Luis Román
    www.deslek-rc.com

  3. #93
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    hola ,es como dice jose luis , aqui viene

    Yokomo B-Max2 - Parts List

  4. #94
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    gracias.
    Entonces me valen las antiguas de Losi, por ejemplo las de losi XXXcr.

  5. #95
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  6. #96
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    Bueno, ya tengo listo mi B-Max 2 con la configuración que recomienda Sr Hirosaka en caso de que lleves las baterias Shorty.




    Lo cierto es que queda "extraño" al principio al no haber nada en los laterales... Pero una vez acostumbrado, ahora me choca más los que llevan "cosas a los lados"!

    Si alguno haceis una instalación parecida de variador con ventilador, instaladlo "al revés": Al estar tan encerrado, es más efectivo que evacue el aire caliente del disipador hacia arriba que empujarlo hacia abajo (Que es como se suele instalar un ventilador normalmente)
    Team Yokomo-Nosram
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  7. #97
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    Cita Iniciado por MiguelKoide Ver Mensaje
    Bueno, ya tengo listo mi B-Max 2 con la configuración que recomienda Sr Hirosaka en caso de que lleves las baterias Shorty.




    Lo cierto es que queda "extraño" al principio al no haber nada en los laterales... Pero una vez acostumbrado, ahora me choca más los que llevan "cosas a los lados"!

    Si alguno haceis una instalación parecida de variador con ventilador, instaladlo "al revés": Al estar tan encerrado, es más efectivo que evacue el aire caliente del disipador hacia arriba que empujarlo hacia abajo (Que es como se suele instalar un ventilador normalmente)
    Que bien te ha quedado! Todo centradito y lipito de cables.

    Cuanto menos mide la shorty que una normal? Estoy pensando en copiarte e intentar meter el Viper detrás de la lipo en el centro. Crees que cabe en el Ansmann?
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  8. #98
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    En la copa de campeones lo probé de las 2 maneras, con la lipo atras y el variador alante y con el variador atras y la lipo lo mas atrasada posible. Con mucha diferencia la segunda opcion fue la que mas me gusto.

    En AMSA volví a probar los dos opciones y me quedo con la segunda opcion. Por lo menos para mi forma de pilotar.

  9. #99
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    Zaca, la shorty mide unos 4 cm menos (Según mediciones oficiales de Nosram, 139 de una "entera" a 97 de un Shorty)
    Si te refieres a meter el variador detrás sin shorty, no lo tengo yo muy claro... Con la shorty, por supuesto!

    El tema del reparto de pesos lo tengo que probar, pero por lo poco que he probado, este Yokomo es el coche con más tracción que jamás he conducido.
    Por lo que, a "ojo" me da que va a ir mejor con la bateria delante.

    Ya lo iré probando y os lo cuento!
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  10. #100
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    Cita Iniciado por MiguelKoide Ver Mensaje
    Zaca, la shorty mide unos 4 cm menos (Según mediciones oficiales de Nosram, 139 de una "entera" a 97 de un Shorty)
    Si te refieres a meter el variador detrás sin shorty, no lo tengo yo muy claro... Con la shorty, por supuesto!

    El tema del reparto de pesos lo tengo que probar, pero por lo poco que he probado, este Yokomo es el coche con más tracción que jamás he conducido.
    Por lo que, a "ojo" me da que va a ir mejor con la bateria delante.

    Ya lo iré probando y os lo cuento!
    Claro, quería decir con la Shorty! Pues voy a ver si consigo unas Shorty!

    En cuanto a donde poner que, si hacéis las cuantas, por lo menos en mi caso, el variador pesa más por cada centímetro que la lipo. Por le que tendría que ponerlo delante si lo que quiero es que gire más...

    La cuentas;

    Variador Viper VTX10R-BE = 100g con cables. Mide 3cm de largo. Por lo que sale aprox a 33g por cm.
    Lipo = Las lipos, dependiendo de capacidad etc suelen pesar aprox entre 16g y 22g por cada cm.

    Obviamente las cuentas cambian si tienes un variador más largo que pesa menos. El mío es muy pequeño y además pesa bastante por la caja metálica.
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