Yokomo B-MAX 2, MR/RS
Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 530
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, parece que el yokomo bmax2 esta empezando a levantar alas, eso esta muy bien. Yo como conductor de uno de ellos estoy satisfecho de la evolución que le he podido sacar desde que lo estrene hace ya unos 8 meses. Como única crítica que le puedo dar y que estoy bastante molesto, son los vasos del diferencial que son de un material pésimo, y he gastado como unos 3 juegos nuevos del material malo. No se si David Bustos o Miguel podrían ayudarme con este tema y también en que sitios hay para comprar todo los recambios, yo hasta ahora los compro en drift and japan, pero no tienen de todo. En HRC spain por lo menos a mi no me han atendido nada bien, ya que tardan en contestar dias y dias y si contestan, sobre un pedido que tenía pensado hacer y que dejaron de comunicarse conmigo. Gracias de antemano y haber si podéis ayudarme con el tema de los vasos y sobre otros sitios dónde hacer los pedidos.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasa igual que a ti con HRC aunque no por piezas de yokomo. Hay otras tiendas que sirven mejor.

En cuanto al coche, yo estoy desesperado con el diferencial. Las pistas se pasan muy a menudo.

Ahora estoy probando con unas de xray que son de mejor calidad.

Ya os contaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jacinto_Lerma Ver Mensaje
    Buenas gente, parece que el yokomo bmax2 esta empezando a levantar alas, eso esta muy bien. Yo como conductor de uno de ellos estoy satisfecho de la evolución que le he podido sacar desde que lo estrene hace ya unos 8 meses. Como única crítica que le puedo dar y que estoy bastante molesto, son los vasos del diferencial que son de un material pésimo, y he gastado como unos 3 juegos nuevos del material malo. No se si David Bustos o Miguel podrían ayudarme con este tema y también en que sitios hay para comprar todo los recambios, yo hasta ahora los compro en drift and japan, pero no tienen de todo. En HRC spain por lo menos a mi no me han atendido nada bien, ya que tardan en contestar dias y dias y si contestan, sobre un pedido que tenía pensado hacer y que dejaron de comunicarse conmigo. Gracias de antemano y haber si podéis ayudarme con el tema de los vasos y sobre otros sitios dónde hacer los pedidos.
    Tienes un mp
    www.dbracingshop.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arpari Ver Mensaje
    Me pasa igual que a ti con HRC aunque no por piezas de yokomo. Hay otras tiendas que sirven mejor.

En cuanto al coche, yo estoy desesperado con el diferencial. Las pistas se pasan muy a menudo.

Ahora estoy probando con unas de xray que son de mejor calidad.

Ya os contaré.
    El kit de bfast para el ansmann x2/ team C vale 30 euros puesto en casa y trae todo. Dura una temporada completa y suave a morir
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yokomo B-MAX 2

Buenas a todos, después de tomar le decisión de cambiar de chasis de cara a la temporada q viene y decantarme por el yokomo ahora estoy buscando info de la nueva especificación MR pero no leo mas que rumores y no encuentro la traducción de esto:

Algunos dicen q si es el midmotor que si es un kit con las dos opciones,...sabéis algo.
    Otra duda es que leí en los foros americanos a una persona que comentaba que en el lateral para montar el variador no le entraba un reventon pro, q es un poco justo el espacio para variador es grandes? es solo por curiosidad.
    Y una ultima duda, en el asturleones corremos en tierra y astro, habéis probado el coche en la elipa, q tal el coche en astro?
    Un saludo.
    Jesus Martinez
    www.tarcc.com
    Yokomo Bmax2

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por susurros Ver Mensaje
    Buenas a todos, después de tomar le decisión de cambiar de chasis de cara a la temporada q viene y decantarme por el yokomo ahora estoy buscando info de la nueva especificación MR pero no leo mas que rumores y no encuentro la traducción de esto:Algunos dicen q si es el midmotor que si es un kit con las dos opciones,...sabéis algo.Otra duda es que leí en los foros americanos a una persona que comentaba que en el lateral para montar el variador no le entraba un reventon pro, q es un poco justo el espacio para variador es grandes? es solo por curiosidad.Y una ultima duda, en el asturleones corremos en tierra y astro, habéis probado el coche en la elipa, q tal el coche en astro? Un saludo.
    Hola!Pues resulta algo confuso lo que pone en el cartel, pero pone que:MR: Configuración Mid, que con cambiar "algunas piezas", se puede convertir en un Rear motor. Entiendo que si es "2 en 1" pero muy especifico no lo dice.RS: Un "rear motor" de precio razonable.Al lado de los precios, rezan que el MR viene con tirantes de acero y con los vástagos cromados y con el RS viene amortiguadores de resina.Si me entero de algo mas, os lo cuento!BMax 2 en astro? Pues otro dia fui a probar un poco a ver que tal iba y la verdad, me sorprendió bastante lo bien que iba.Con Shorty y con 1480 gr, el coche era muy estable y con mucho giro.A ver si me da tiempo para ponerlo mas a punto antes del regional, aun que sigue siendo muy complicado pelear contra un "Mid" con chasis de aluminio bien puesta a punto....
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noche, tengo un yocomo b-max2, y me gustaría saber donde puedo comprar recambio y la carroceria bulldog,gracias

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Os dejo un set "base" para circuitos de astroturf.
    Este en concreto es para el circuito de La Elipa, de cara al regional de éste fin de semana.
    Tiene un comportamiento noble y estoy seguro de que puede ser una buena basa para cualquier circuito de astro (A la espera del Mid motor, claro!)

Nota: El muelle trasero X Gear blanco, lo podeis sustituir por el azul largo de Yokomo.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yokomo B-MAX 2

Ya salimos de la duda

Habrá q esperar a ver la fecha de lanzamiento y cuando lo podremos tener en España
    Jesus Martinez
    www.tarcc.com
    Yokomo Bmax2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff que ganas de que salga la fecha de lanzamiento!!

Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo b max2 mr

yokomo b-max2 rs

yokomo bmax2

setups de david bustos yokomo bmax2

yokomo bmax 2 mr

yokomo bmax2 rs

yokomo b-max2

yokomo b max mr

yokomo b max2 baterias