Yokomo B-MAX 2, MR/RS
Página 16 de 53 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 530
    Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los que ya llevais algo de tiempo con el coche, que repuestos son recomendables a parte de trapecios delanteros , bulkhead soporte aleron, (lo típico)? hay algún punto crítico?
    y opciones a parte de las manguetas traseras de aluminio de 1º?
    gracias por las respuestas, aquí en Asturias ya somos dos mordiendonos la uñas esperando a que salga

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por susurros Ver Mensaje
    Una pregunta para los que ya llevais algo de tiempo con el coche, que repuestos son recomendables a parte de trapecios delanteros , bulkhead soporte aleron, (lo típico)? hay algún punto crítico?y opciones a parte de las manguetas traseras de aluminio de 1º?gracias por las respuestas, aquí en Asturias ya somos dos mordiendonos la uñas esperando a que salga
    Hola, Susurros! .Yo he roto de momento el Subchasis trasero en un golpe muy feo...(Y ni siquiera roto ya que se fisuró, permitiendo terminar la manga) .Bustos ha roto (creo) un portamanguetas y la torreta delantera en un golpe de esos que te duele hasta a ti, al final de recta. .No hemos roto nada mas.... .Como consejo, podría decirte que te hicieras con trapecios y Subchasis delantero/trasero, mangueta trasera, torretas y las citadas portamanguetas delanteras. .El coche es extremadamente duro donde debe pero con materiales flexibles donde otros coches parten. .Con lo que te digo, creo que es suficiente. .Además, el distribuidor tienen en stock todos los repuestos y si un domingo rompes algo, para lunes/martes lo tienes en casa! .Y perdonad este "todo seguido" que me hace cuando postro desde un iPhone....
    Última edición por MiguelKoide; 15/01/2013 a las 14:58

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco hay un "punto critico" como tal. .
    Tal como te digo, te va a hacer falta pocos repuestos en general. .
    Respecto al tema de la mangueta de aluminio, si lo quieres probar me parece bien. .
    Pero con el que va mejor es con el 0' de serie. 0,5' como mucho ya que es un coche con muchísima tracción. .
    Un consejo si pruebas la mangueta de mas grados: Tomad tiempos. . Lo que aparentemente ganáis en línea recta, suele pasar factura en curvas enlazadas y el computo global de tiempo por vuelta suele ser peor....... . Probadlo en vuestro circuito con el crono en mano!
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De paso os dejo mi ser de este fin de semana, en la road party, en Parla. .https://dl.dropbox.com/u/75413677/3C...dParty2013.pdfPartí de 27,5/22,5 de aceite Asso por la mañana ya que estaba muy humedo el circuito, con mucho agarre, pero el cambio en las finales a 25/20 me ha permitido subir del 5' en parrilla hasta el 2' final. .El muelle trasero es "x-gear" blancos. .Es un muelle muy blando. . Su correspondiente en Yokomo es el azul largo. .Creo que es un set muy neutro, valido en muchos circuitos de tierra!

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yokomo B-MAX 2, MR/RS

Muchas gracias por la respuesta Miguel, lo de las manguetas esta bien saberlo y ya veo que hiciste la modificación de subir la transmisión, por cierto, q muelles son los xgear? Y ya se q son compatibles los muelles de Losi de los bb pero sabras si la longitud es la misma aproximadamente?
    Esperemos que este disponible pronto para poder montarlo con calma y probarlo antes de jerez.
    Un saludo
    Jesús Martínez
    Última edición por susurros; 15/01/2013 a las 19:02
    Jesus Martinez
    www.tarcc.com
    Yokomo Bmax2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por susurros Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Miguel, lo de las manguetas esta bien saberlo y ya veo que hiciste la modificación de subir la transmisión, por cierto, q muelles son los xgear? Y ya se q son compatibles los muelles de Losi de los bb pero sabras si la longitud es la misma aproximadamente?Esperemos que este disponible pronto para poder montarlo con calma y probarlo antes de jerez.Un saludoJesús Martínez
    Yo llevo usando los muelles XGear desde hace 3-4 años. .Son unos fabricantes japoneses. .Tienen las espiras muy juntas y son muy progresivos, permitiendo ir con el coche en posición "inclinado", haciendo el coche muy rápido en curvas con apoyo. .Ahora los Kyosho usan sus muelles. .
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas. haber si me podeis ayudar. Me interesa mucho este coche y veo que han sacado la version MR. Que es más recomendable comprar el b-max2 normal y el kit para mid motor o coger directamente el MR que trae las dos opciones?. Lo digo porque no se si el MR va ir tan bien en tierra con el motor atrasado como el b-max2 normal, por el tema de tener otro chasis diferente. Tambien veo que el MR trae otro diseño de dif de bolas, imagino que seran compatibles, pero claro nunca se sabe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rc-nikko.
    A ver si te puedo explicar como va esto de MR y demás, sin liarte!

Por un lado está el BMax2 "normal", con el motor trasero (RM) y el chasis en 3 partes (llamemosle "V1") y con la carroceria normal.
    Y luego, han sacado el BMax2MR, que tiene la posibilidad de montar el motor trasero (RM) y motor central o "Mid" (MM) y con un chasis en 2 partes (Que lo voy a llamar "V2") con carroceria tipo "Bull dog"

Es decir:
    BMax2MR: RM, MM Y chasis "V2" y carroceria Bull dog.
    BMax2 +kit de conversion: RM, MM, Chasis "V1",chasis "V2" carroceria normal y carroceria bull dog.

Y para acabar de aclarar, el chasis "V1" solo vale para RM. No así, el chasis "V2" valen para RM y MM.

Exceptuando diferencias minimas, los 2 chasis son iguales, por lo que el BMax2MR en posición RM, deberia ir exactamente igual que el BMax2 "Normal" (En posición RM, claro).

Hablo en "debería" porque personalmente no lo he probado.
    Pero cuando lo pruebe, te diré "Exactamente iguales"!

Obviamente si compras el BMax2 "normal" + Kit te sale algo más caro, pero tienes 2 chasis diferentes y 2 carrocerias, por lo que si echas las cuentas la cosa sale "bien"

Los diferenciales de bolas son exactamente iguales. Simplemente lo han mejorado.

Espero haberte sacado de dudas!
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectamente explicado. Muchas gracias Miguel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro!

Una cosilla más: A titulo personal, yo usaré el chasis "V1" en RM: Al tener el subchasis trasero separado del resto del chasis, siempre sale mejor en caso de rotura! (De hecho, es la unica pieza que he roto. Si llego a estar usando el "V2", me hubiera tocado cambiar el chasis entero....)

Así que la opción BMax2+Kit es muy interesante por eso!

De hecho, he pedido a Yokomo el kit de conversión y no el MR para conservar mi chasis "V1"...
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Página 16 de 53 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo b max2 mr

yokomo b-max2 rs

yokomo bmax2

setups de david bustos yokomo bmax2

yokomo bmax 2 mr

yokomo bmax2 rs

yokomo b-max2