Yokomo B-MAX 2, MR/RS
Página 25 de 53 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 530
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muxia Ver Mensaje
    habeis probado las manguetas de aluminio de 0.5 y 1º? opiniones?

saludos
    Hola Muxia.
    Yo suelo llevar casi siempre la de 0,5' en circuitos de tierra (A veces la de 1')
    Evidentemente le da más tracción pero hay que ver que velocidad de curva estas sacrificando.
    En Astroturf voy, o con 0' o "-0,5'": Pongo la mangueta de 0,5' al revés, de tal manera que tengo en total 2,5' de convergencia total. (Ya sabes, con la de 0' vas con 3' total, con la de 0,5' vas con 3,5' total...)
    Permite hacer el coche muy ágil en curvas cerradas.
    En circuitos de tierra y/o deslizantes es muy recomendable la mangueta de aluminio ya que tiene más "Roll" que la mangueta de plástico, permitiendo tener más grip en general en el tren trasero!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ruedo en tierra

cual seria la principal diferencia entre las de 0.5 y la de 1º?

me puedes explicar algo mas sobre el paso x curva segun que convergencia lleve puesta?

muchas gracias de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mayor sea la convergencia trasera, mayor capacidad de aceleración o empuje tiene el coche.
    Es decir, un coche con la mangueta de 1', empuja más hacia delante que otro con 0,5' o con 0'.
    Pero esta ventaja se vuelve un inconveniente cuando trazas una curva por que al empujar más, gira menos.
    En una curva rápida por ejemplo, el coche con mayor convergencia se va abriendo según vas acelerando... Para compensar eso con conducción (Lo suyo es cambiar el set up para que el coche gire más), tendrás que acelerar menos... Y bajar tu velocidad de paso por curva.
    La única manera de ver si una mangueta con más grados compensa es tomar tiempos por vuelta (Ya que la "sensación" será de más estabilidad y más comodidad a la hora de acelerar)
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos entonces es lo que necesito las de 1º

direccion tengo porque llevo el peso delantero y tiene bastante direccion

y es lo que veo q otros coches pueden abrir gas antes que yo sin que dea el culo

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como llevais distribuida la electronica? en los circuitos de baja traccion lo logico es echar retrasar la lipo todo lo que se pueda pero en las configuraciones que veo de la gente nadie lleva la bateria atras del todo (incluso ponen el variador detras), eso es porque no hace falta tanto peso detras? todos los circuitos de por ahi tienen buen agarre?

Cambia mucho poner el variador detras de la bateria (en el "suelo" porque en el soporte no cierra la carroceria)? asi se adelantaria la bateria.

Y otra cosa que no entiendo es lo de la puertecita que sujeta la bateria, si estas son shorty y estan en la posicion de atras del todo apenas la sujeta y se tapan los conectores.
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GT80 Ver Mensaje
    Como llevais distribuida la electronica? en los circuitos de baja traccion lo logico es echar retrasar la lipo todo lo que se pueda pero en las configuraciones que veo de la gente nadie lleva la bateria atras del todo (incluso ponen el variador detras), eso es porque no hace falta tanto peso detras? todos los circuitos de por ahi tienen buen agarre?

Cambia mucho poner el variador detras de la bateria (en el "suelo" porque en el soporte no cierra la carroceria)? asi se adelantaria la bateria.

Y otra cosa que no entiendo es lo de la puertecita que sujeta la bateria, si estas son shorty y estan en la posicion de atras del todo apenas la sujeta y se tapan los conectores.
    Hola.
    Lo del peso que comentas no es del todo cierto: Con baterías Lipo no creas que el cm3 de batería pesa más que el variador!
    Mi variador Nosram pesa 47gr sin cable y mi Shorty pesa 210gr.
    En volumen, el variador ocupa como un 1/4 parte de la batería (52,5gr), por lo que pesa prácticamente lo mismo.
    Súmale los cables y el conjunto variador (Por lo menos el mío) pesa más que el cm3 de la lipo.
    El variador se pone encima de la bandeja de atrás cuando quieres que el coche balancee más (En un circuito con poco agarre)
    Y no estoy seguro de lo que quieres decir de lo que comentas de la "puerta" de la batería: Si echas la batería atrás del todo, la sujeta la "puerta" y la bandeja trasera.
    Y tendrás que poner los conectores hacia delante por que efectivamente se queda debajo de la bandeja de atrás y no puedes conectar... Es eso lo que preguntas?
    Tal vez querías de ir delante del todo en lugar de atrás?
    Por qué efectivamente poniendo la batería delante del todo la "puerta" sujeta menos...

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide Ver Mensaje
    Hola.
    Lo del peso que comentas no es del todo cierto: Con baterías lipo no creas que el cm3 de batería pesa más que el variador!
    Eso es justo lo que queria decir! no sabia esa relacion de volumen y temia que si ponia el variador detras de la bateria echaria todo el peso delante y me quedaria sin agarre trasero.

Yo lo tendria que poner en el "suelo" porque si lo pongo en la bandeja no cierra la carroceria, haciendo el apaño que te vi en una foto de recortar dicha bandeja para tener un mejor acceso al variador.

Lo de la puerta quiero decir la pieza que se abate y sujeta la bateria, cuando la cierro con una shorty atras del todo, la propia puerta me tapa los conectores. Si bien no he visto a nadie con la bateria atras del todo, no se si porque rodaran en otros circuitos con mas agarre.
    Última edición por GT80; 20/10/2013 a las 15:24
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelkoide igual 5º no sera mucho? que pasa si tiene convergencia de mas?

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muxia Ver Mensaje
    miguelkoide igual 5º no sera mucho? que pasa si tiene convergencia de mas?

saludos

Si, 5' es mucho pero yo lo he utilizado alguna vez en circuitos con agarre 0.
    Pero no es lo más habitual.
    De serie tienes 3' en el soporte del trapecio y 0' en la mangueta, por lo que si le metes una mangueta de 1' tendrás 4' en total.
    Para llegar a los 5' tienes que dar más convergencia en el soporte del trapecio.
    Pero tal como te digo, 5' no es lo más habitual (Además de que con tanta convergencia en el interior del trapecio, pasa muy mal por los baches)
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en galicia normalmente no hay agarre y suelo utilizar 3º+ 1º de manguetas. Hoy le he montador unas chuminadas nuevas

Las he probado en plastico primero y en el circuito que lo probe con curvas largas y sin agarre fue bastante bien. Pero con el diferencial de satelites no me gusto nada, demasiado nervioso de atras al dar gas. Probe a bajar silicona tanto de diferencial como de amortiguadores traseros, le meti 4º+1º, le meti 20gr atras y mejoro algo pero seguia sin permitir muchos errores. Volvere a las bolas.
    En pistones monto como pone el manual menos silicona
    Del nº2 1,3mm 45 wt
    Tra nº3 1,2mm 30wt
    Este finde hay carrera en un circuito sin agarre asi que probare el nº1 (1,4mm) detras, haber si no la cago.
    Miguel que seyup me recomiendas para estos circuitos?

Página 25 de 53 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo b max2 mr

yokomo b-max2 rs

yokomo bmax2

setups de david bustos yokomo bmax2

yokomo bmax 2 mr

yokomo bmax2 rs

yokomo b-max2

yokomo b max mr

yokomo b max2 baterias