Yokomo B-MAX 2, MR/RS
Página 47 de 53 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 530
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 2ruedas si que parece que giren igual de sueltas. Lo que si he observado es que las dos giran en el mismo sentido pero si freno la corona que engrana con el piñon del motor una gira hacia delante y la otra hacia atras.
    A quien se lo compre me comento que el diferencial es de bolas y que era regulable. Podria ser que este estubiera demasiado blando y lo tubiera que apretar un poco??

Gracias de nuevo por todo
    Última edición por filipi; 10/12/2014 a las 12:52 Razón: coregir falta ortografia

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que hace es lo normal tranquilo. Prueba a ajustar el diff de bolas si, aunk si fuese eso el coche tampoco aceleraría bien y si lo hace, pero prueba.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he estado probando un poco mas el coche y si hacelero de forma paulatina va recto pero si intento acelerar rapido tambien me lo hace aun que pase de medio gas a tope. he desmontado un poco el coche para mirarmelo y me he dado cuenta de que ambas ruedas traseras tienen mucho juego lateral con el tornillo priento y una vez sacadas he visto que el eje tamben lo tiene.
    podria venir de aqui la cosa? que mas cosas me recomendays mirar??

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subenos unas fotillos para ver lo que has visto y lo podremos valorar mejor, tiene pinta de rodamientos pero te ayudaremos mejor con unas fotos.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hos cuelgo un par de fotos para que veais lo que he detectado.

Como se aprecia en las imagenes la rueda tiene bastante juego. se ve muy bien si se toma como referencia los soportes de suspencion por detras del brazo.

tambien me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que reduzca el freno maximo y que afloge el sliper. como lo veis es lo que me dice el o aqui hay algo mas que falla?

Gracias por todo
    Última edición por filipi; 10/12/2014 a las 21:02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como hos he comentado antes aqui hos adjunto fotos del baso del diferencial a ver que hos parece

gracias de nuevo y disculpad la mala calidad de la imagen pero esta echa con el mobil
    Última edición por filipi; 11/12/2014 a las 14:51

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa holgura de la rueda no tiene nada que ver con el diferencial. Saca la rueda y haz una foto a su alojamiento para ver el rodamiento. Comprueba si está en buen estado. El desgaste de los vasos del diff es habitual en todos los coches de rc. Ese ha tenido bastante uso. El slipper lo llevas bastante flojo, el consejo que te han dado de ajustar bien la fuerza de frenado es un buen consejo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya he encontrado el problema creo que me faltan un par de arandelas de plastico que van a la parte inferior del tren trasero del coche y por eso se movia tanto. las que van entre el brazo y la rotula. Alguien me sabria decir donde puedo aconseguirlas?? por cierto los vasos del diferencial deveria cambiarlos??

Gracias de nuevo por todo

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vasos están bastante gastados, sobretodo de un lado mas que del otro, no vendria mal cambiarlos, eso si, por lo que cuestan unos nuevos (12€) te aconsejo que mejor compres directamente el diferencial completo (que ya incluye los vasos). El de bolas cuesta 20€ y el de planetarios 21,5€. Personalmente te aconsejo el de planetarios ya que te olvidas casi del mantenimiento.

En cuanto a las arandelas de plástico que dices que le faltan, supongo que te refieres a las que te señalo en ésta foto, si fueran esas no justifican el movimiento que tiene tu rueda, ya que el movimiento que tendría la rueda sería longitudinal y tu rueda se mueve transversalmente. Haznos una foto de la zona sin la rueda.

Te mando por privado una web donde conseguir recambios del BMAX2.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 12/12/2014 a las 06:22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he agustado el freno del variador . Tenia puesto en dark brake el 75% y lo he puesto al 10 por otra parte lo del diferencial tenia entendido que el de bolas tenia menos mantenimiento ya que no variaba la viscosidad de la silicona ya que no lleva pero si me dices esto pondre el de satelites. De momento lo voy a usar en suelo duro con algo de grabilla , sobre piedra y en la tierra del campo de futbol.

ayer por la noche al final desmonte toda la parte trasera incluido el diferencial y a parte de limpiar y engrasar los engranajes y diferencial lo he montado al reves para que la parte entera de los vasos sea la que hace fuerza

Lo he probado un poco no mucho pero al frenar parece que bien pero al acelerar se inchan las ruedas y se va hacia la derecha.
    Me da la sensacion de que puede ser el motor que es demasiado potente. Puede ser el motor es un thunder tiger de 6100kv sin sensores.

Si voy despacio en superficie plana va totalmente recto el coche.

No he podido hacer fotos pero parece que los bujes esten bien. Ya que no se mueven mucho.

En cuanto pueda buscare un pie de rei para mirar que las 2 brazos de las rotulas estan a la misma medida.

Gracias por todo
    Última edición por filipi; 12/12/2014 a las 17:45

Página 47 de 53 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo b max2 mr

yokomo b-max2 rs

yokomo bmax2

setups de david bustos yokomo bmax2

yokomo bmax 2 mr

yokomo bmax2 rs

yokomo b-max2

yokomo b max mr