Yokomo B-MAX 2, MR/RS
Página 5 de 53 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 530
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el mio ya esta en casa. La verdad que aun no me he puesto con el, pero la pinta es brutal. En cuanto pueda os pongo mas informacion. Hay carrera este fin de semana, pero no creo que lo tenga a tiempo. Bueno pues por fin cambio mi 2wd, aunque mi querido B4 no se jubila, pasa a manos de mi hijo, que viendo como va, pronto me dara pal pelo, aunque eso no es dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores he tenido el placer de poder probar el nuevo yokomo y correr una prueba del regional de Madrid

Despues de montar el coche y ver la calidad de los materiales que me parecen de lo mejor que hay hoy en dia en el mercado, me pille todos los vartulos
    y me fui a probar el coche al polideportivo de la lipa circuito de cespe artificial, circuito muy especial por el agarre que tiene.

Lo primero nada mas sacar el coche a pista la sensacion fue de ser muy estable debido al chasis largo, el paso por curva lenta es para mi punto de vista demasiado agresivo, en un palmo el coche gira y sin darte cuenta te has comido el chino ¡¡todo esto con los reglajes de caja!!

Segun fue pasando la mañana y adactando el coche a la pista y a mi forma de conducion el coche iba siendo mas rapido y sencillo de conducir.

Lo que me gusto mucho sobre este coche es lo duro que es y lo resistente que son los materiales, y lo digo con conocimiento ya que lo puse al limite en muchas ocasiones y no se rompio nada

Otro de los puntos buenos es el diferencial de una calidad muy buena ya que al rodar en cespe era una prueba de fuego y termino como al principio sin rascar las bolas.

Otra de las cosas que me dejaron sorprendido son los amortiguadores de gran capacidad con un acabado perfecto y un rendimiento fantastico,
    los pistones que vienen de serie son ya de tipo conicos.

Bueno, cuando lo pruebe en tierra os contare algo mas sobre el coche.

Saludos
    Última edición por bustos; 21/03/2012 a las 10:19
    www.dbracingshop.es

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bustos Ver Mensaje

Saludos
    ¿Este sábado?
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bustos Ver Mensaje
    Bueno señores he tenido el placer de poder probar el nuevo yokomo y correr una prueba del regional de Madrid

Despues de montar el coche y ver la calidad de los materiales que me parecen de lo mejor que hay hoy en dia en el mercado, me pille todos los vartulos
    y me fui a probar el coche al polideportivo de la lipa circuito de cespe artificial, circuito muy especial por el agarre que tiene.

Lo primero nada mas sacar el coche a pista la sensacion fue de ser muy estable debido al chasis largo, el paso por curva lenta es para mi punto de vista demasiado agresivo, en un palmo el coche gira y sin darte cuenta te has comido el chino ¡¡todo esto con los reglajes de caja!!

Segun fue pasando la mañana y adactando el coche a la pista y a mi forma de conducion el coche iba siendo mas rapido y sencillo de conducir.

Lo que me gusto mucho sobre este coche es lo duro que es y lo resistente que son los materiales, y lo digo con conocimiento ya que lo puse al limite en muchas ocasiones y no se rompio nada

Otro de los puntos buenos es el diferencial de una calidad muy buena ya que al rodar en cespe era una prueba de fuego y termino como al principio sin rascar las bolas.

Saludos
    No has comentado nada de los amortiguadores... por lo que vi, era de lo mejor del coche.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tienes razon Victor muchas gracias por recordarmelo voy actualizar el charlote.
    www.dbracingshop.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek Ver Mensaje
    ¿Este sábado?
    No luis correre con tamiya

Este esta en proceso de prueba, pero en tierra tiene que ir de la leche.
    www.dbracingshop.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como dice Bustos, el coche es una pasada. Noble de llevar, y sobre todo duro, no durisimo. Ademas me consta que con este coche no va a haber ningun tipo de problema en cuanto a su comercializacion y posterior stock en cuanto a repuestos.
    He de decir que el coche tiene una calidad impresionante, siendo su punto fuerte la amortiguacion. Jamas he visto unos amortiguadores tan buenos. El tren delantero tambien es una pasada, y primera vista parece muy nosmalito y tradicional, sin grandes aspavientos en cuanto al diseño, pero las posibilidades de sacarle partido a los distintos reglajes son enormes.
    Aqui os pongo unas fotos. Las prisas por estrenarlo, no me dejaron disponer de una carroceria pintada en condiciones, y apondre alguna foto con ella.
    Este fin de semana y ya que no puedo ir al naciona, lo estrenare en tierra aqui en el CAPA y os dare mis impresiones, pues creo que este coche en esta superficie a de ir de lujo.

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

En definitiva un coche que promete mucho y una calidad enorme.

Por cierto gracias por las fotos a Juanjo Caceres, eres un crack
    Última edición por JOYA71; 21/03/2012 a las 14:25
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana he tenido el Inmenso Placer de estrenar mi maravilloso B-Max 2 y simplemente .... me he enamorado !!

El coche es impresionante !

Como dicen Bustos y Joya , ya en el montaje se ve la altisima calidad de los plasticos y la suavidad con la que trabaja todo pero es que una vez en pista te quedas "helao" !!

Solo pude probar una bateria el sabado pero las primeras sensaciones tanto mias , como de los que estaban viendo el coche funcionar fueron de mucho asombro la verdad ....
    El comportamiento del coche con el set-up "casi" de caja es bestial .. pongo casi porque sabiendo que los circuitos en los que vamos a rodar en Zaragoza y alrededores son todos de 1/8 TT y algunos trazados son muy agresivos para las mecanicas de los 1/10 , ya en el montaje , hice algunas modificaciones al set-up basico como darle 1,6mm mas de recorrido a los amortiguadores traseros y 1,2mm a los delanteros ... el diferencial un poquito mas apretado de los normal y los pistones del amortiguador delantero con el cono hacia abajo ..

En las primeras curvas pudimos comprobar la capacidad de giro que tiene el coche y lo bien que trabaja la suspension ya que literalmente , se "comia" los altisimos pianos del circuito de 1/8 sin moverse practicamente de la trazada y sin perder el apoyo de la rueda exterior ...
    La traccion es bestial y en la salida de las curvas era bastante complicado sacarlo recto ya que habia mucho polvo en la pista y llevaba el diferencial mas apretado de lo normal ... soltando un poco el slipper y retrasando la bateria lo maximo posible , solucionado !

El coche empezo a comportarse increiblemente bien para el poco rato que llevaba probando y con los dos cambios que le habia hecho .. el cambio del peso a la parte trasera mejoro mucho el comportamiento del coche en los saltos y creo que aun le metere algun contrapeso mas ...

Respecto a la suspension , es una maravilla .... en algunas zonas del circuito los baches y las "bañeras" son muy pronunciados y aun asi , se podia pasar dando gas fuerte y el coche no se movia de la trazada practicamente y cuando se abria en exceso ... un gatillazo y al sitio otra vez ! Tuve unos cuantos momentos de "comerme" la siguiente curva porque aun no sabia muy bien como habia podido pasar la anterior sin que el coche hiciese un trompo , o saliese volando !! ...

La calidad de los materiales , quedo mas que demostrada ya que en las primeras vueltas y hasta que puse un poco el coche a mi gusto y me volvi a hacer a un trazado en el que hace casi 8 años que no rodaba .... las volteretas y las caidas "de morro" en los primeros saltos fueron bastante fuertes y nada se rompio , ni se doblo , ni se solto ....... :D

Este fin de semana seguiremos sacandole el jugo..... de momento y para mi , el coche es impresionante .. a ver si llegan ya los muelles opcionales para poder probar mas cosillas ....

Ahi dejo unas fotos del dia del estreno de los dos BMax 2 del "Team Yokomo Zaragoza"

Saludos !!
    Última edición por tuareg1805; 28/03/2012 a las 11:59
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando que el Lunes libraba, me tome un ratito y fui a probar el coche a CAPA. Mis sospechas se hicieron realidad, y el coche en tierra es una marabilla, al menos para mi. Me presente con el Setup de La Elipa y no funciono muy bien. Cambie algunas cosas como la posicion de la amortiguacion asi como ablandar la suspension, y el coche empezo a ir. Tambien le meti peso atras unos 15gr y mejoro bastante. La verdad que no tuve mucho mas tiempo, pero me vine contento.
    Este finde haber si sigo enredando con el. Quiero probar unas mangetas antiguas que montaba en el B4 de 0.5º y tambien jugar con mas convergencia atras. Asi como montar la pieza delantera estrecha. En fin probar y probar ya os contare.
    Os dejo unas fotillos del coche antes de mancharlo, jaja. Esta es la carroceria que me pinte para estrenarlo, la oficial con mis colores me la dan este finde, que ya me la ha terminado el amigo Juancarlos (Tuareg)
    [IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]
    Última edición por JOYA71; 29/03/2012 a las 16:33
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose qué buena pinta tiene el coche!! Me encanta Ya veo que al final te hacen la carrocería... De todos modos ya sabes que lo que hablamos lo tienes para cuando quieras.
    Mola la forma de la carrocería, se da un aire a la del Asso RC10B2 aunque modernizada. Mira esta foto y qué curioso lo del color :P

PABLO OLEA

Página 5 de 53 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo b max2 mr

yokomo b-max2 rs

yokomo bmax2

setups de david bustos yokomo bmax2

yokomo bmax 2 mr

yokomo bmax2 rs

yokomo b-max2

yokomo b max mr

yokomo b max2 baterias