Yokomo B-MAX 2, MR/RS
Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 530
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he tenido un estreno bastante bueno este fin de semana, en la Copa de Campeones, en el Club CAPA de Parla.
    El sábado por la tarde puse por primera vez el coche en el suelo para los entrenamientos oficiales.
    Nada más empezar a rodar vi, o mejor dicho, oi lo que NO sonaba el coche: Una pasada lo silencioso que es la transmisión de éste Yokomito!
    Con el set que traía de casa, hacia todo lo que debía hacer más o menos bien: Girar saltar… pero sobre todo, traccionar: Salía de las curvas cerradas “Arando” el suelo, saliendo como un disparo cada vez que le daba al gatillo.
    Tras probar 4-5 pilas, conseguí un set más o menos equilibrado.
    Aun que debo reconocer que me ha faltado otras 4-5 pilas para poner de verdad a punto el coche. Pero así son las carreras!
    Me clasifiqué 6´ y quedé 6´ (Realmente quedé 5´ por un error en el desempate…)
    No está mal para ser mi carrera-shakedown.

Para los que no lo conozca el circuito de Parla es un circuito de varias superficies: Tierra compactada, Astroturf y una zona de “Hielo” hecho con piezas de alicatado super deslizante.
    Hay un salto grande al fondo la pista (Que requiere bastante “pack”), otro doble con meseta, una meseta y una pared vertical, coloquialmente conocido como “half”
    La dificultad de ésta pista radica en encontrar un equilibrio entre el hiper agarre de la recta con astroturf, con la zona de tierra deslizante y otra, de tierra igualmente pero con mucho bache y al mismo tiempo algo de “blue Groove” como es la zona de la horquilla de 180º que podeis ver a la derecha.

Partí de la geometría de serie, pero realicé varias modificaciones previas: Cambié los pistones de serie por los de 6 agujeros de 1mm cada diámetro.
    Esto lo hice para poder tener un pack consistente con aceites fluidos que “trague” los baches.
    Necesitaba mucho giro a la entrada de la horquilla de 180º, por lo que opté por acortar el tirante delantero.
    Os pongo el set up con el que corri:

Debo reconocer que “Puedo hacerlo mejor”, por lo que tomadlo como un set “Orientativo”.
    Haré más pruebas para conseguir un equilibrio mejor, sobre todo en conseguir algo más de dirección en “On power”.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de ha5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el mio en casa:

esta tarde me pondre con el montaje
    Marka team

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector, estas enfermo. Jeje.

Te coges todo lo que sale al mercado.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de ha5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, asi esta el coche hasta esl monento:

me a sorprendido mucho la calidad de los materiales, aparte tiene algunas soluciones interesantes,una de ellas me a llamado la atencion, lleva una torica en el tornillo del diferencial para que no entre porqueria al rodamiento axial.
    Marka team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corregir es de sabios: Ya me ha enviado el distrubuidor Yokomo-España los vasos y las pistas "Buenos" del diferencial!

Los vasos y las pistas de la primera remesa han salido defectuosos.
    En Yokomo-Japón lo reconocieron y están suministrando, a través de los distribuidores nacionales unos vasos endurecidos a los usuarios afectados.

Si todavía hay alguno que no ha recibido el suyo, poned en contacto con la tienda donde lo habeis comprado.
    Ellos se encaergarán de entregaros los vasos y las pistas!
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran marca Yokomo, yo estoy muy contento con el coche.
    Miguel, podrias explicar por aqui el porque de subir la caja del diferencial 2mm. He visto que lo hacen en Japon y creo que tu lo llevaste en CAPA.
    Asi vamos viendo cosas de este coche y aprendemos un poquito mas de un Master.

Un abrazo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer empecé a montar el mío.

Se me han pasad varios tornillos (la cabeza) y los estoy cambiando por torx.

Por lo demás, todo correcto!!!!

Para Miguel: y si puedes, explica qué ocurriría si montamos la pieza delantera en "narrow" en vez de la standard. En tiendo que se vuelve más estrecho, pero ¿qué se consigue con eso?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arturo, le pegas a todos los palos..... Yo casi tengo montado el 4x4, a falta de electronica, y empezare con el 4x2.

Y para que no se te pasen las cabezas pasale primero un macho de 3mm.

Saludos
    www.dbracingshop.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink

Cita Iniciado por JOYA71 Ver Mensaje
    Gran marca Yokomo, yo estoy muy contento con el coche.
    Miguel, podrias explicar por aqui el porque de subir la caja del diferencial 2mm. He visto que lo hacen en Japon y creo que tu lo llevaste en CAPA.
    Asi vamos viendo cosas de este coche y aprendemos un poquito mas de un Master.

Un abrazo
    Joyita, quieres la version corta o la larga?

La sencilla es que da más traccion.
    El porque es por la altura del cardan: Un coche en marcha tiene el cardan en posicion horizontal.
    No hablo de ridehide ni droop/downstop.
    Al subir la transmision, se baja el centro de gravedad del coche en marcha.
    A ver si puedo hacer un grafico de que cambia si se sube la transmision.

Arturo, sin haber probado nada de nada todavía, la pieza narrow permite anclar los tirantes en una posición mas al interior, implicando tirantes más largos.
    A priori lo veo interesante en circuitos con mucho agarre (Con un tirante largo pierdes giro en On power, por lo que en un circuito de tierra sin agarre creo que no interesa alargar tanto el tirante)
    Pero te repito que NO he probado, por lo que sólo son conjeturas.

Y si, tal como dice Bustos deberias tener a mano un macho de 3mm.

Por cierto, estoy haciendo "castings" de algunas piezas de otras marcas que puedan valer al Yokomo.

Ya he encontrado un idler de nylon que vale para Yokomo ya que de momento no lo tienen como opcion.
    No es que el idler de serie sea malo, pero por experiencia los engranajes de nylon no suelta mucho material al desgastarse y hace que dure mucho más los diferenciales.
    Voy a probarlo y os iré informando!
    Team Yokomo-Nosram
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arturo te has modernizao por la puerta grande, y yo que estaba preparando un coche vintage que iba a hacer moderno a tu Losi **!
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo b max2 mr

yokomo b-max2 rs

yokomo bmax2

setups de david bustos yokomo bmax2

yokomo bmax 2 mr

yokomo bmax2 rs

yokomo b-max2

yokomo b max mr

yokomo b max2 baterias