Que cargador
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que cargador

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que cargador

Hola. Estoy buscando un cargador que me sirva para los electricos y los de pista, yo antes tenia un TEKIN BC112A, pero murio, me gustaria comprar otro de similares caracteristicas, alimentacion de 12v a 24v, carga hasta 12 Amp. corte automatico, borrado de efecto memoria etc..
    digamos que en su tiempo fue uno puntero, pero quiero uno que cargue hasta por los menos 7 Amp, de 1 a por lo menos 10 elementos, etc..He estado viendo el simprop intellicontrol V3, pero solo me da 5 Amp. de carga, pero puede cargar multitud de tipos de bateria.
    A ver si la gente de electricos puede ayudarme a encontrar un cargador que me sirva para los electricos.

Un saludo.
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo un Robbe Infinity II, que me carga las baterías de los electricos hasta 5 amp, tanto NiCd como NiMh, y luego para el gasolina carga la emisora, receptor e incluso la batería de plomo de la caja arrancadora.
    El único problema que tiene es que solo descarga a 5 amp. pero utilizo un descargador a parte.
    Las pilas actuales no se las debe cargar a más de 5amp, pero sobre todo las NiMh hay que descargarlas al menos a 20 amp.

Tanto el Infinity II como el Simprop son muy buenos cargadores.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, tambien he estado preguntando a la gente de por aqui, que se dedican a los electricos, y han coincido contigo el infinity y el simprop, creo que decantare por el simprop.

Un saludo.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si se te saldra del presupuesto pero yo uso el LRP Pulsar, y ademas de cargar / descargar (regulado tu a los Amp. que quieras, asi como el delta peak ) rueda motores ...
    Todo depende de tu presupuesto
    Si quieres verlo ... http://www.lrp-electronic.com

Saludossss
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora me he enterado de que el simprop no tiene ajuste del delta peak, asi que no me vale y he estado ojeando por ahi y he visto el cargador "cs space charger pro", que tal sera, este cargador, en su pagina oficial solo pone que carga hasta 6 amp, sonda de temperatura, delta peak ajustable, pero no pone nada mas. Me interesaria si alguien sabe desde y hasta cuantas celulas puede cargar.
    En modelspain sale por 157 euros.
    Esta bien este cargador?
    fuera de normas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un LRP Quadra, un LRP Pulsar, y un REEDY Quasar, y de los tres me quedo con el REEDY, carga hasta 6.5 Amperios, Descarga hasta 20 Amp, Delta Peack Regulable, hace ciclos, se Alimenta de 12V y a 220V.
    Es mas caro que el CS-Space, pero es muuuuuuucho mejor.

Lo puedes ver en www.rc10.com.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

descargar manual del cargador tekin bc112a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed