PREGUNTAS DE NOVATO
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTAS DE NOVATO

Hola a todos. Acabo de comprarme un TT de estos y quisiera que me acinsejarais un poco sobre puesta a punto. El tema es el siguiente, llevo un motor havok de team orion y quisiera saber como debo llevar el sliper mas o menos, es decir, preto del todo para que no patine nada o una o dos vueltas suelto. Uso unas baterias de 2000 asta 3000 y me da la impresion de que el motor no anda lo suficiente, tiene buena salida pero le falta punta, me imagino que sera por el piñon de ataque, que tenga pocos dientes. Si no es por esto por que puede ser? El coche es el griffin pro de academy, que os parece? Me lo he comprado para pasar el rato en el campo con unos amigos y hacer unas carreras de domingueros, ya me entendeis :wink: . Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el sliper debes ponerlo de forma que patine un poco (pero sin pasarse) para que no te pegue el latigazo inicial. Ten cuidado también con el ajuste del diferencial, que tampoco debe estar demasiado apretado. En ambos casos ... no se te puede decir 2 o 3 vueltas apretado, en cada coche es distinto y tendras que aprender a hacerlo. Prueba y si se te va lo sueltas un poco y asi.

En cuanto a que tenga poca velocidad punta y si mucha aceleracion tendras que ponerle un piñon mas grande ( y ten en cuenta que asi perderas aceleracion).

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed