AJUSTES
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AJUSTES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AJUSTES

Hola:
    Quisiera que me hecharais una mano con el tema de las caidas y las convergencias. Llevo el coche ajustado de casa ( tal y como pone en las instrucciones) y lleva bastante caida y convergencia alante y una caida normalica ( 2º o 3º) y de convergencia pues igual.

En la tienda que me lo compre me han dicho que es exagerada la caida delantera que llevo, pero claro, yo de esa tienda, respecto a consejos tecnicos, no me fiaria ni aun que fuera la unica en el mundo, por eso os pregunto a vosotros que seguro que me ayudais mucho mejor.

Asi que a ver si me podeis decir lo que se lleva de caida normalmente o lo que vosotros soleis llevar.

Gracias de antemano.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo llevo 1/2 o 1 como mucho, delante y detras.

¿que coche tienes?
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un griffin pro de academy, me lo compre por pasar un buen rato y demas y quiero enterarme de como llevar el coche en buen estado para sacarle el mayor partido y si en un futuro hubiese mas gente para correr, pues no me importaria dar unas vueltas por divertirnos un rato, además, como ahora van a haver circuito de TT en bujaraloz, pues alomejor se apunta mas gente.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ese circuito va a ser para 1/8 o para 1/10TT?

Creo que soy el unico en Aragon que esta corriendo alguna carrera (fuera de Zaragoza) de la categoria 1/10TT y estaria muy bien que se animara mas gente y se hiciera algo en Zaragzoa.

Tu coche se puede evolucionar, aunque hay coches mas competitivos en el mercado, puedes iniciarte con el.

Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me imagino que el mio no es gran cosa, pero eso de evolucionarlo no creo, por que es el alto de gama, el que va con rodamientos, cuerpos de amortiguador en aluminio, bancada de motor en aluminio... pero claro, no es lo mismo que un lossi.

El circuito en principio es para 1/8, pero se puede mirar de hacer algo para el 1/10 dentro de lo que hagan, haciendo recortes o algo asi.

De momento no me quiero meter en la competicion a fondo, solo hechar unas carreras entre unos cuantos para pasar un buen domingo.
    Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

ajustes de un automodelismo buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed