socorro
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: socorro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

socorro

hola, un dia usando el coche note un ruido raro y al desmontarlo vi que uno de los Piñones cónicos diferencial esta roto, bueno delaminado y eso hacia k el coche diese tumbos y la cuestion es k no encuentro donde comprarlos
    por cierto mi coxe es un tamiya tb01 elect

Readic_1@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    envia un mail a: http://www.hisinsa.com/hisinsa/Paginas/correo.htm es el distribuidor de Tamiya en españa, ellos te diran donde esta la tienda que te quede mas cerca de tu casa.

Aqui te dejo este link en donde salen los precios de los recanvios de tu TB01, para que te hagas una idea de cuanto te pueden costar los piños del diferencial
    http://www.aunaindor.com/acatalog/Pa...A_TB01_10.html

Si te hace falta algo mas no dudes en preguntar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si queires un tb01 pa recabios pero q est anuevo dimelo y te lo vendo por un precio muy asequible, asi tienes reambios de todo!!
    ggarcia_casado@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche nuevo

Hola soy nuevo por aqui, me acabo de comprar el plasma edge de tamiya, y quiero comprarle un motor mas potente y un variador. ¿Cuales me podria comprar que esten asequibles de precio?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed