cohe nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cohe nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cohe nuevo

hola chikos,ahi va mi pregunta... q coche me puedo comprar, con no mucho presupuesto (unos 200 €) para por lo menos pasarmelo bien en mis ratos libres?? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscate y Losi triple *** o un asso b3 por el foro de segunda.VAn bastante bien y estan baratos porq ya salio el b4 y el bk2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias fenoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice fenoy busca en segunda mano que por menos de los 200 euros que tienes podrás conseguir uno de esos modelos en muy buen estado
    Si te pasas por los circuitos de Madrid también suele haber alguno que vende su coche.

Suerte.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q voy a ahorrar para comprarme un Losi *** ke...me encaprichado,je asias de todos modos :D!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo vas a comprar nuevo tienes el Losi triple *** bk2 q es un poco mas moderno y andan por el mismo precio o poco más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikos,aver....estado hoy en una tienda de modelismo de parquesur (leganes,madrid)y he visto un carson tt 1/10 de gas, muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy wapo naranja,no tenian el Losi electrico q keria
    pero esq el losi me sale por 300 € o asi, y el carson por 340€....estas cosas hacen q pensar,no???me toy empezando a liaaaaaarrrrr :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es incordiar pero estas comparando un coche de competicion electrico (el Losi que ademas no encontraras en Poly) con un coche de iniciación de gasolina (no demasiado bueno ...).

Si quieres ver los Losi en Madrid pasate por www.dismodel.com que esta en O´donnell (al lado del Piruli) y veras que intentas comparar un ferrari con un seat. Ademas alli podrás ver otras marcas de eléctricos y gasolina.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios...me siento kakilla ... yo lo vi tan wayyy el carson...si es q...me keda mucho!!asias raul de toas maneras!!!ahora q mas dicho eso vovlere a ver el Losi ayi donde mas dicho,mañana mismo,je pero dime una cosa...disfrutare del losi en cuanto a velocidad fuerza y tal??esq solo he tenido juguetes asta ahora,1 abrazo y muchas gracias por el interes!!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un *** y la verdad que es el coche que mas me gusta, dentro de poco me voy a comprar el bk2, el coches es muy noble y estable de caja, luego le puedes poner como quieras, pero es muy estable, y como dice casado, estas comparando un coche de competicion (Losi) contra uno d iniciacion (carson). En cuanto a la velocidad es segun el motor que le pongas, pero yo he probado un gasolina ( no se como andaria d motor, reglajes y tal... ) pero me quedo mucho antes con mi ***, es mas ligero a la hora de conducir, y es mucho mas limpio. Una vez se hizo una carrera en mejorada, y al terminar se metio un chico con un gasolina a rodar, no se si era novato, y alberto (campeon de españa me pareze por aquel entonces) le tenia que esperar en todas las curvas, lo que te quiero decir, es que tiene mucha mas aceleracion. Ahora en julio en el circuito de coslada, va a aver gente entrenando, si quieres pasate y les ves. Yo si tubiera ya el *** bk2 tambien estare. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed