con intencion de iniciarme
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con intencion de iniciarme

Hola amigos, pues queria mirar un 1/10 TT tipo Bugui pero mi pregunta es la siguiente:
    Tengo un 1/10 touring el ld3 por si lo conoceis pero me gusta tambien el tema del monte ya que en mi pueblo hay bastante campas y demas.
    Pero si me compraria uno necesitan tanto mantenimiento como el de gasolina? es logico que le tenga que limpiar y demas pero en tema de mantenerlo es mas sencillo?
    Por cierto, que coche me recomendais para iniciarme y sobre que precio andan estos coches?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego q en tema de mantenimiento un electrico te va a llevar mucho menos q un gasolina,no se ensucian tanto y lo unico que tendras q hacer es el diferencial de vez en cuando.Despues de rodar conq lo soples un poco en un compresor o le pases un poco un pincel para quitarle el polvo te bastará.Sobre los modelos q hay yo te recomendaria el Losi *** o el asso b4.

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a fenoy. pero si quieres iniciarte con algo mas basico y ver si te gusta, podrias comprarte el Durga de tamiya, yo he hecho eso, aunque si quieres correr mejor el *** o el B4.

Salu2!
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm has pensado los Monster electricos?? creo que para los campos , saltar muy alto y hacer el brutote es lo mejor... yo tengo uno ( ala venta por cierto XD ) y te lo pasas de escandalo... y el bggy lo tengo para correr carreras y circuito, fuera de circuito no tiene mucho futuro la verdad...

lo dicho, o un 1/10 Truck o un 1/8 monster ( electricos claro ).
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Rovico, si no lo vas a usar en circuito, mucho mejor un moster o un truck, yo te aconsejo el que tengo, el Traxxas Rustler, tambien esta muy bien el HPI e-firestrom, y por encima de estos, los truck de Losi y Asso.

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpetit
    Yo estoy con Rovico, si no lo vas a usar en circuito, mucho mejor un moster o un truck, yo te aconsejo el que tengo, el Traxxas Rustler, tambien esta muy bien el HPI e-firestrom, y por encima de estos, los truck de Losi y Asso.
    Para un monster yo casi que mejor le aconsejo un E-Maxx, ya que es mejor coche para hacer el burro y ir por el campo que un rustler, tambien es aconsejable un e-revo, pero lo que no me gusta de ese es el precio XD

un saludo
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, pero eso son 4x4 con todo lo que conllevan, mas pesados, mas caros, mas baterias...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed