RESURGIR UN RC10B2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESURGIR UN RC10B2

Hola, despues de dejar este mundillo, hace ya años, pues creo que vuelvo a entrar, bueno, como estoy ahora muy perdido pues os pido ayuda, a ver, llevo variador novak, y motor reedy ultra, tengo oportunidad de cojer un motor corally ultima generacion, o un GM EVO, tambien de ultima generacion, cual aconsejais?.

Merece la pena cambiarlo? que ganancias tendre?
    he de cambiar mi variador? y por ultimo, como se modifica la potencia que da el motor electrico.

gracias por todo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los Reedy Ultra ... que yo recuerde la pegatina era rosita ¿no?. Si es el que yo digo ... el cambio a un motor actual se nota bastante (tanto en aceleración como punta, si no recuerdo mal ese motor tiene ya bastantes añitos). Y en cuanto al variador ... si das mas pistas mejor porque solo con Novak no se cual es.

En cuanto a la potencia del motor ... cambiando el calado del mismo (girando la campana), pero dependiendo del motor deberia esta a unos grados determinados ... no es algo muy sencillo de explicar. En cuanto acabe los examenes si nadie te lo ha sabido explicar me paso y lo intento yo.

Un saludo y bienvenido de nuevo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reedy

Hola, yo sinceramente te aconsejaría que cambiaras de motor, por que han evolucionado mucho, y es mas, te diría que compraras un Reedy de los actuales, son los actuales campeones del Mundo y de Europa y van de maravilla 8)

Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed