CONSEJO ACERCA DE UN KYOSHO ZABOON 4WD
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJO ACERCA DE UN KYOSHO ZABOON 4WD

Hola a tod@s, soy nuevo en este mundillo y queria que me aconsejarais acerca de un coche radiocontrol electrico que me voy a comprar.

Me han recomendado uno que esta bien de precio, y de buena marca, es un KYOSHO ZABOON 4WD Electrico.

Me han comentado que es un coche normalito, pero sobre todo lo que mas me da confianza es la marca Kyosho (segun he comprobado por internet, una de las mejores).

En principio lo kiero para pasar el rato (supongo q mas adelante lo utilizaria para hacer carreras con los colegas) en asfalto y tierra.

EL coche nuevo me sale por unos 255 €, que os parece? (he visto q en otras tiendas vale 30 o 40 euros mas).

Bueno, espero vuestros consejos.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por un poco mas podras hacerte con un coche ... bastante mejor, ya sea de segunda mano o RTR.

La marca kyosho es buena, pero respecto a electricos se quedo bastante atrasada y el modelo del que hablas es de iniciación, muy basico.

Busca información sobre las marcas Losi ( modelo *** en 4x2 y XXX4 en 4x4), Associated (mod. B4 o anteriores B3), Yokomo (MR4-BC) o Schumacher (cat 3000)que son las que mejor funcionan en eléctricos TT y tienen modelos economicos.

Un saludo.

PD: En mi web tienes algunas fotos para hacerte una idea.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias!!!!!!! Tu recomendacion me va a ayudar mucho.

Un saludo

Relacionado con:

kyosho zaboon

kyhoso zaabon 1:10 tt electricoque significa zaboonkyosho zaboon opinionkyosho zaboon 110Kyosho zaboon preparadoKyosho zaboon año del modelo 4wd schumacher cat 3000 baterias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed