Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente! Novato solicita consejo coche eléctrico

Hola familia... Ante todo felicitar al grupo de la peich y a los moderadores y colaboradores por el desarrollo del foro. Enhorabuena.

Os comento que despues de andar de allá para acá buscando coches de gasolina y que si ld 3 t4sn y su puñetera madre con todos los respetos y mejorando lo presente... me he decidido a adquirir uno eléctrico pues veo que el consumo de los otros es caro de mantener y apenas puedo disponer de pistas ni nada para correrlos. Por eso quiero algo por 200 heroes más o menos...

1.- Me podríais decir alguna página donde estén especializados en este tema? Tendría que ser compra online porque en Jaén no hay tiendas.2.- Como es automodelismo de coche eléctrico me gustaría que se pudiera montar y así mi hijo y yo nos pondríamos a ello. Los hay para montarlos con kit, manuales etc? Igualmente peich para ello.
    3.- Se que esta sección se refiere a 1/10 TT electrícos... entiendo que es una escala para coche digamos que mas pequeños que un 1/8 por ejemplo. Que dimensiones tendría un 1/10 TT aprox.? y que significan las siglas TT y su diferencia con touring? Solo hay escala 1/10 de eléctricos?.
    4.- Por último, ahora que lo pienso TT pudiera ser Todo Terreno?... y en ese caso habría coches eléctricos del tipo rally como por ejemplo para montar una carrocería de Peugeot 206?. Si es así dirigidme al foro apropiado y os pido disculpas si no es en este.

Igualmente toda la información que me podáis aportar sobre precios, motores, accesorios y demás para un coche de unos doscientos euros aprox. os lo agradecería.

Perdonad todas estas preguntas que supongo ya estarán muy "vistas" Pero solo he tenido un niko y me gustaría ampliar más el precio de un teledirigido hasta como digo unos doscientos euros. Ah, es para mi hijo... bueno valeeee, para mi tb.. ;-) y su cumple es el 24. Urge respuesta. Cenquiu

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 200€ no llegas a nada.

Como tu bien dices TT significa todo terreno.

Los electricos puenden ser traccion trasera (4x2) o traccion total (4x4). Los traccion trasera son los mas utilizados.

Sobre los kits, los rtr vienen montados pero seguro que no aguantas ni un mes sin desmontarlo.

Tambien hay de rally, yo tengo un tamiya y si lo metes en tierra sin saltos va muy bien, lo de los saltos no puedo por la altura trasera. En este mismo foro tengo un post con algunas fotillos.

Si quieres consejo o tienes mas dudas te doi mi msn y ablamos: rider_rc@hotmail.com
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chaval... gracias por tu respuesta... al respecto te comento que te parecen estos modelos http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...cPath=2_20_117
    En esa página aparecen cantidad de coches del tipo que a mi me gustan es decir tipo rally o similar y no son de marca mala porque son famiya y algunos vienen completos e incluso con pistola, y si no mira las características en dicha página. He oido mucho que no se encuentra nada por doscientos euros y sin embargo en esa página sale por 149 algunos modelos. Que te parece?

Gracias por todo y te añadire al msn

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 200€ no se encuentra un radio control de los que tratamos en esta pagina.

Esa es la serie qd, o sea, juguetes.

Si quieres un tamiya tengo un TB01 y va bien. Si quieres te mando unas fotos y mas o menos te digo como va el coche y eso.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale mandame fotos, características y sobre todo precio. Yo estoy en Jaén así que no saldría muy caro el envío en caso de estar interesado incluso me podría acercar allí porque he visto que eres de malaga no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora no tengo mucho tiempo, pero si quieres pasate por mi web y podras ver fotos de casi todos los tipos de coches de escala 1/10, tanto TT como touring electrico, Pro10, Formula1 y touring gas.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi no se me abrian las de touring gas :-(
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es culpa del servidor que es gratuito ... se aceptan donativos para tener un espacio mas "serio" :D

Ahora intentare poner mas cosas, pero con calma.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto las fotos del touring gas...y es que no se porque pero ahora me estan molando los gas... a ver si un dia te pasas por kine con el asso y me enseñas de lo que es capaz de hacer.
    Se busca patrocinador :-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed