Comenzar de nuevo con los electricos ( dudas )
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

Comenzar de nuevo con los electricos ( dudas )

Buenas, tengo un Losi ** desde hace unos 8 años muerto de risa en un cajon y como un amigo mio se ha comprado un coche me ha picado de nuevo el gusanillo.
    Cuando era pequeño corria en el circuito de coslada casi todos los domingo y me lo pasaba genial y ahora quiero volver a lanzarme con el coche y quiza volver a los circuitos.

Mis dudas son las siguientes:
    Me quede en las baterias rc2000 ( tengo 2 seleccionadas por GM ) que supongo que despues de 8 años paradas estaran un poco mal.
    Un cargador Hitec cg-325 para pilas de cadmio.

Ahora me veo que para volver a empezar a rodar con el coche, aparte de algunas herramientas necesito hacerme con unas baterias, parte seguramente las compre de segunda mano y quiza tambien caiga alguna nueva y supongo que tambien necesitaré un nuevo cargador para las baterias nuevas.

Mi intencion es no gastarme mucho dinero con materia de primera fila pero si tener un cargador decente y unas pilas que me den un rato largo de juego por lo que espero vuestros consejos.

Mi coche tiene un motor ready sonic2 12x2 y un variador Novak HPC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que para rodar de momento hasta que te piques otra vez con comprar unas pilitas y un motor nuevo te bastará. Bueno, y un cargador para NiMh. Yo las pilas las compro en Hong kong, sueltas sin seleccionar de GP3300 y la última vez 3 packs me han salido por 80€ creo.
    Mi último proyecto es terminar mi colección de RC10, tengo uno de los originales cn chasis de aluminio nuevo solo montado, un b2 que está muy nuevo, pero necesita una carrocería y un b3 muy bien también. Creo que correré alguna del club de coslada antes de final de año, incluso por probar con el B2 con un variador como el tuyo.
    PABLO OLEA

Guest
    En madrid dodne me podria hacer con unas pilas a un precio interesante??
    Lo que me comentas del motor, teniendo en cuenta que mi motor cuanto lo deje estaba perfecto, se estropean por no usarlos o es que la diferencia es muy grande?
    Esas pilas que dices, donde las pides?? vas a pedir mas?
    Que cargador me recomendarias ? ( tampoco muy caro, seria un gran esfuerzo pasar de 70 euros :P )

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por páginas como http://www.rc-mushroom.com ó http://www.rcmart.com y ya verás que diferencia de precios con España, sobre todo en temas electrónicos, en coches ya me cuesta más pedir fuera.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa yo vendo:
    - Cargador/descargador LRP QUADRA 12V/220V............100€
    - 2 baterias Sanyo 3300 Hivolt-Plus seleccionadas y soldadas con placas
    lrp........50€ (las dos).

e-mail:mariottigr@terra.es
    Tlf: 660984557
    Se busca patrocinador :-)

Relacionado con:

hitec cg-325

hitec cg-325 vendo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed