hola necesito consejo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola necesito consejo

aunque el coche no sea 1:10 tt el mio es 1:10 ep i mi pregunta es que como en rcmart.com no traen emisora se puede comprar una cualquiera
    a i la bateria son las pilas o una bateria especial esque soi un novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ... pero ¿que tipo de coche es? si nos dices la marca y modelo podremos ayudarte (si te ayuda en mi web hay fotos de casi todos los tipos de coches electricos, echales un vistazo y dinos de que tipo es el tuyo o pon una foto ...).
    Dependiendo del tipo de coche necesitaras un paquete de baterias de 7,2V y 6 elementos ... (segun nos comentes que coche es asi te damos mas detalles ) y emisora suelen valer todas para todos los coches pero te digo lo mismo dinos cual es y te podremos aconsejar mejor.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Jubei_Quimera
    Guest
    el coche como mis buenos ojos aprecian es un thunder tiger un rally game pero de 1/10 con un motor digamos bastante duro pero esto viene por lo de la emisora todo suoponiendo q es el de la foto simple deduccion como dice el de arriba cualquiera sirve

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed