Soy nuevo
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo

Hola ante todo deciros que soy novatillo en este mundo y que las preguntas que haga no ofendan a nadie.

El caso es que tengo un tamiya (manta ray) y lo quiero preparar un poquito, he cambiado lo casquillos por rodamientos y ahora le voy a poner un variador electrico, luego cambiaré motor pero de momento
    quito aprovechar el que viene de serie y aprender a moverme mejor con el coche y si hay que quemarlo quemarlo por así decirlo.
    Aparte del motor que ajustes o modificaciones debería de hacer para mejorar el coche.

Vosotros que sabeis opinar, muchas gracias anticipadas.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo mejor que puedes hacer es cambiarle el variador como bien dices. Un buen servo (rapido y con fuerza) tambien puede ser algo importante y ambas cosas te valdran para cualquier modelo que uses posteriormente. En cuanto al motor mas potente ... ten cuidado que no sea demasiado potente para la transmision de ese coche no sea que lo rompas.

Yo que tu no mejoraria mas ese coche en cuanto a piezas y demas ya que es un modelo bastante antiguo y sera mejor que ahorres y cuando te canses de ese coche te compres uno mejor y mas moderno que hay una gran diferencia.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el variador electrico Cars0on Racer 2
    y no se como conectarlo porque me falta algo
    es decir que necesito que del interuptor salga
    corriente para metersela al receptor y me falta esa pieza
    si sabeis como o lo agradecería sino preguntaré en la tienda donde
    lo he comprado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)