gasta la bateria muy rapido!
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  1. #1
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    gasta la bateria muy rapido!

    Hola ha todos! tengo un OUT RACE de Kyhoso de hace un monton de tiempo, aun tengo el variador mecanico que traia cuando lo compre, seme ocurrio comprar un motor 17x3 de carson y el coche iba como un tiro!!!! pero mis LRP de 2100mha duran tres minutos!!! puedo reducir el consumo de alguna manera?con el motor de serie dura unos 20 minutos

    No me quiero gastasr mucho dinero en el por que solo lo quiero para divertirme y hacer dedos(que dicen los expertos que los 4x2 son buenos para ello) por que estoi esperando un MP7.5.

    Bueno espero vuestras respuestas!!!! muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Apenas hay diferencia con el inferno, casi ná!
    A lo que íbamos, la forma más barata y más sensata de aumentar los tiempos es... cambiar el desarrollo!!!
    Has pasado de un motor de stock que probablemente tenga un bobinado con más vueltas, sino recuerdo mal en este coche eran 27, ahora llevas yn motor modificado 17x3. No te quiero contar el abismo que existe entre ambos. El 2º da muchas más prestaciones, pero debido a su configuración necesita unos desarrollos más cortos, diría que bastante más. Por lo pronto quítale 2 ó 3 dientes al piñón del motor y prueba, sino pasa de los 5 minutos quita otros 2, pero creo que con eso será suficiente.
    Con el desarrollo que tienes ahora la velocidad punta será muy alta pero, y es un gran conjunto de peros, la aceleración es muy baja comparada con la que deberías tener, el consumo es salvaje, la tensión que metes al variador y a las baterías ni te cuento, por si acaso el motor está teniendo que sufrir unos calentones increibles. Voy bien, verdad?
    Además deberías revisar que toda tu transmisión está bien y que sin el motor gira perfectamente sin esfuerzo, de lo contrario la tendrás que desmontar y solucionar este problema, ya que causa mucha resistencia y perjudica a todo el equipo de propulsión, amén de hacer que los tiempos de uso sean mínimos.
    Cuando cambiaste el motro tuviste que desmontar el piñón del coche, ahora es posible que no hayas ajustado bien la tolerancia que tiene que existir entre la corona y el piñón. Un buen truco para ajustarla consiste en liberar el motor de forma que se pueda desplazar pero sin desatornillarlo del todo. Ahora pones un trozo de papel de periódico entre la corona y el piñón. Con el papel en su sitio colocas el motor en posición y lo fijas. Para quitar el papel simplemente gira la corona hasta que lo expulse por si sola. Esto te servirá cuando cambies el piñón cosa que tienes que hacer!!!

    Un último apunte, con el motor que has puesto es muy fácil que el variador mecánico no aguante ni un segundo más, de hecho me extraña que no haya petado ya. Si quieres seguir usándolo sería muy interesante que consideraras un variador electrónico de iniciación, no son demasiado caros y la diferencia con los mecánicos es muy grande. De entrada puedes poner motores más gordos (que sé que os gusta), además gestionan muchísimo mejor el suministro de energía al motor por lo que tendrás mayor autonomía de uso. Por si fuera poco dan una mejor respuesta (bastante mejor) a los mandos del acelerador. Todo esto lo agradecerás tú, tus baterías y tu motor.

    Ya me dirás como te ha ido con el ladrillo que te acabo de soltar
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  4. #3
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    tomo nota!

    Muchas gracias! tus respuestas son de maestro en la materia!, todo lo que relatas es lo que me esta pasando y efectivamente el piñon que monte es igual al otro, comprare un piñon más pequeño, y voy a mirar variadores electronicos(haber si hay alguno economico)

    Sin nada mas que decirte, darte la gracias de nuevo!!! ya te contare como me han ido los cambios!

    Saludos

  5. #4
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    En LRP tienes por ejemplo el sprinter y el runner plus, andan por los 60 y tantos y 70 y tantos € respectivamente.
    En Novak tienes el Fusion, el Explorer II y el Rooster, por ejemplo. Estos no sé en que precios andan pero me imagino que deben ser muy parecidos.
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  6. #5
    Jubei_Quimera
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    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:32

  7. #6
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    Tal y como me suponía el novak que tu preguntas es el Super Sport, es una unidad de control de un motor sin escobillas. Nunca he probado uno, pero según tengo entendido son la caña. Creo que si eres un principiante será claramente demasiado para ti, igual me equivoco.
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  8. #7
    Jubei_Quimera
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    hgjvhf
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:33

  9. #8
    Jubei_Quimera
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    gfyvuvy
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:34

  10. #9
    Jubei_Quimera
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    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:34

  11. #10
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    El caso es que soy de Madrid y no me conozco ninguna tienda de Valencia. Sin embargo, sé que ya hay gente en los foros como tú que ha preguntado por tiendas en Valencia. Creo que en el foro específico de la comunidad valenciana se contestó hace poco.
    No tengo messenger así que si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes mandar un privado y te lo responderé cuando pueda.
    Sino me he equivocado al mirarlo, los rendimientos que da novak son rpm, por voltio. Es decir que con 7.2 tendrías cerca de 40000 rpm (supongo que girando en vacío). Como ya te he dicho nunca he visto en persona estos sistemas, los rendimientos que dan los modelos concretos que comentas creo que están por debajo de los modificados más gordos, los cuales son capaces de fundir un variador de gama baja (iniciación)
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