Motores para coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores para coche

Hola a todos tengo un coche con un veriador carson de 11 Turns (soy algo novatillo), también le he puesto rodamientos nuevos y quería meterle un motor nuevo por que el que tiene es el que venía de serie.
    El coche no lo quiero para competir, lo quiero para divertirme en una explanada o algún circuito si encuentro uno cerca pero quiero notar la diferencia de velocidad y aceleración con respecto al de serie, me podeis aconsejar por favor.

He estado mirando los motores Havok Rush de 11T, no se si me servirá o que tal estará, os dejo opinar a los entendidos por que yo no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, las vueltas se suelen referir a los motores, lo del variador me imagino que será el límite de bobinado que puede aceptar sin quemarse, para salir de dudas en las instrucciones lo tiene que poner bien clarito.

Un 11x3, que es lo que significa 11T es un tiro! Vas a notar la diferencia un montón, tanto que creo que te resultará demasiado difícil controlarlo y la velocidad al impactar será realmente alta. Por otro lado no le vas a hacer ningún favor a tus baterías con el amperaje que va a demandar el motor. Por supuesto deberás cambiar los desarrollos por unos mucho más cortos para no quemar el motor/variador/baterías. Tienes claro que la transmisión va a aguantar la tensión sin venirse abajo? De cualquier forma la autonomía va a ser menor. En un coche de iniciación un 11x3 son palabras mayores, piensa, por ejemplo, que en touring están prohibidos los bobinados de menos de 12 vueltas.