Motores para coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores para coche

Hola a todos tengo un coche con un veriador carson de 11 Turns (soy algo novatillo), también le he puesto rodamientos nuevos y quería meterle un motor nuevo por que el que tiene es el que venía de serie.
    El coche no lo quiero para competir, lo quiero para divertirme en una explanada o algún circuito si encuentro uno cerca pero quiero notar la diferencia de velocidad y aceleración con respecto al de serie, me podeis aconsejar por favor.

He estado mirando los motores Havok Rush de 11T, no se si me servirá o que tal estará, os dejo opinar a los entendidos por que yo no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, las vueltas se suelen referir a los motores, lo del variador me imagino que será el límite de bobinado que puede aceptar sin quemarse, para salir de dudas en las instrucciones lo tiene que poner bien clarito.

Un 11x3, que es lo que significa 11T es un tiro! Vas a notar la diferencia un montón, tanto que creo que te resultará demasiado difícil controlarlo y la velocidad al impactar será realmente alta. Por otro lado no le vas a hacer ningún favor a tus baterías con el amperaje que va a demandar el motor. Por supuesto deberás cambiar los desarrollos por unos mucho más cortos para no quemar el motor/variador/baterías. Tienes claro que la transmisión va a aguantar la tensión sin venirse abajo? De cualquier forma la autonomía va a ser menor. En un coche de iniciación un 11x3 son palabras mayores, piensa, por ejemplo, que en touring están prohibidos los bobinados de menos de 12 vueltas.
    Yo probaría con un motor un poco más potente que el que lleves, y digo bien un poco. No sé cual trae de serie pero con un buen motor de stock o un modificado mucho menos exótico te divertirás mucho más, será más barato y tendrás menos probabilidades de cargarte nada del coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro eso es lo que quiero no quiero uno que sea un tiro y sepa controlarlo quiero algo que no sea muy caro y que pueda notar la diferencia con el que llevo no se cual es pero es de seria con algo un poco mas potente me vale el variador me durará y yo seguiré divirtiendome, por eso me gustartía saber donde puedo conseguir motores como los que me has comentado.

Gracias por responder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde conseguirlos? Eso depende de donde vivas. Si quieres comprar por internet mira en los enlaces de la página (que sino ya he visto que brt se enfada :D )
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo en madrid para ser mas concreto en boadilla del monte por si alguien de madrid saber donde hay alguna tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la calle Maiquez 12, creca de O'donell tienes Dismodel. (Jo, ya estoy haciendo publicidad gratuita)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    11t significa 11 turns, no 11 triple. Por otra parte, tampoco es que corra que se mate, pero bueno.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Relacionado con:

que tal son los motores havok para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed