que coche es???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche es???

hola tengo este coche, es un tamiya y me lo regalaron ace muchos años y ahora me a dao la intrigar de saber ke modelo es el coche, aver si me podeis ayudar , si kereis mas fotos se las ago, lo unico k se es ke es del 1989 , y ke es un tamiya qd , e estado mirando por ay y se parece mucho al tamiya thunder dragon. aver si me podeis ayudar.
    un salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, tu coche es un Thunder Dragon QD, que significa Quick drive. Era el nombre que daba tamiya a una serie de modelos todavía más básicos que venían montados y con radio incorporada. Si no me equivoco el coche va a pilas, verdad? Los amortiguadores no son hidráulicos, simplemente son de muelle. Sólo tiene tracción atrás, verdad?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé !!! fué mi primer coche con radio proporcional, toda una novedad para lo que yo conocía, de nuevo se ponía de manos en velocidad corta.... vaya tiempos, no torneabas,solo había un motor, las ruedas....bueno sólo había esas....en fin, un buen trastillo para jugar, hasta que empiezas a indagar, y ahora cada vez quieres más.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no se si es el q decis o el super sabre tb de tamiya de la serie QD
    dos cochazos!! yo todavia tengo el mio en casa:D a pleno funcionamiento je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ! soy nuevo por aki, pero este ha sido el unico post k he enkontrado sobre un tamiya thunder dragon QD.

Haber si podeis exarme una manita.

La kosa esk tengo este koxe en el armario desde hace años y hoy me ha dado por sakarlo pork iba a "venderlo" aunk viendo la actualidad no kreo k me den mas de 20 euros si llega.

Me he puesto a trastear y lo he desmontado, mi pregunta es? puedo kambiarle kosas (motor , direccion, incluirle baterias en vez de pilas...?)
    O es mejor dejarlo y komprarse algo nuevo y mas actual, a mi me gustaria no gastarme muxas pelas y poder trastear "tunear" un poko para pasar el rato.

Espero vuestras opiniones expertos, k yo soy novatillo!
    Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor consérvalo como recuerdo tal cual está o véndelo a gente que le gustan los RC´s antiguos. Hay gente que paga bastante. Lo que no sé es si ese coche fué mítico, como los Lazer por ejemplo, o no lo fué. Por su sencillez me da que no mucho...

En cuanto a hurgarle, mejor métete ya a un TT de verdad, no a un juguete, porque nada tiene que ver los "cochecillos a pilas" del Poly o el Carrefour a un verdadero TT, que son máquinas de correr en circuito.

mira léete este post, porque mucha gente que quiere iniciarse anda preguntando cosas parecidas; ojo con los TT´s eléctricos QUE NO SON JUGUETES... son la hostia (el taco está justificdo :D )

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....33d8d9b58b9aeb
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey,, muchas thx !!!!! voy a leerme ese post ya mismo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis aconsejar que rc piyarme el mini infierno me mola pero parece muy chico gracias por contestarme

Relacionado con:

tunear tamiya qd series

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed