Quien sabe algo sobre el Arrow Ten
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien sabe algo sobre el Arrow Ten

Hola. Ya he puesto un mensaje antes, pero no me habeis hecho mucho caso. Me haría falta un poco de ayuda técnica. Me gusta esto de los coches R/C, y un día me decidí a comprarlo al verlo anunciado en la tele (por fascículos, porque así no me di tanta cuenta de lo que me gasté, que al final fue lo mismo). La cuestión está en que trae lo fascículos con unas fotos perfectas, etc,etc, pero me parece que me falta algo. Como el cargador que me trae para la batería es para concectar a la batería del coche y no en un enchufe de casa, no lo he probado todaví, y también porque no tengo claro si está todo bien montado. En lo que más dudo es en el receptor de la emisora. No tengo forma de agarrarlo a nada, y queda como bailando por encima de todo. Si alguien tiene alguna referencia sobre este modelo, o me podeis mandar alguna foto de como tiene que estar todo colocado.
    Gracias a todos por vuestra colaboración a un pobre novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, de ese modelo no tengo ni idea, pero para fijar el receptor se suele usar cinta adhesiva de doble cara, de venta en cualquier centro comercial

De todos modos la colocación varia dependiendo del coche, el sitio que tenga, el tamaño de los componentes (variador y receptor) ...

Si nos pones alguna foto podremos darte alguna idea
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Guest

El maestro Arrow

Querido nandolatro quiero decirte que has sido estafado como yo el Arrow ten ep no vale ni un tercio de las 70000 pts que más o menos te has gastado, yo hice la colección como tu pero el año pasado, no tenia ni puta idea de nada de rc, y empezar con el Arrow es todavía más dificil, lo más valioso del arrow es la enciclopedia, respecto a lo del coche tranquilo es una mierda, yo me volvi loco con el variador, la dirección, etc y lo de el receptor y los cables sueltos con bridas queda bien o con gomas.
    Si tienes alguna duda pregunta aver si te puedo ayudar.
    Lo del cargador es una putada, aunque es rapido, comparado con lo que te va ha tardar en cargar uno de 220 V yo me compre uno que carga a 2400 milis por 25 napos pa empezar esta bien.
    Ten cuidado que cuando se gasta la bateria el bariador se que enganchado y pierdes el control.

ARROW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Quien sabe algo sobre el Arrow Ten

Es la primera vez que escribo en esta pajina. Pero yo monte el arrow tambien. Bien, el variador se rompio al muy poco, asi que le puse uno degital. Tambien cambie motor, por uno de 35.000rpm. Y una bateria de8.4v 3000ma. Y el resultado fue escalofriante, eso corre y derrapa lo inimaginable, en definitiva una maquina. Si os lo proponeis conseguireis pasarlo bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo buenas noches soy de venezuela tengo un duratraxx vendetta st y se porta de maravilla pero me estan vendiendo un arrow ten escala 1/10 con motor y diferencial de velocidad nuevo unicos detalles faltan los servos, el radio receptor, el paquete de baterias recargables y la emisora. no estan incluidas. que opinan de ese carro solo tengo 4 meses en el hobby rc con mi vendetta st 4wd otra pregunta que bateria lipo me recomiendan para mi vendetta st ?? gracias espero respuesta si pueden pasen por mi post

Relacionado con:

arrow ten rc

arrow ten

rc arrow ten

arrow-ten

arrow ten ep rc

como montar un buggy arrow ten de radio control electrico

coche radiocontrol arrow ten

buggy arrow ten rc

arrow ten venta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed