HOLA ME HACEN FALTA PIEZAS Y NO SE Q COMPRAR UN CONSEJO P.F
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA ME HACEN FALTA PIEZAS Y NO SE Q COMPRAR UN CONSEJO P.F

Hola un saludo a todos ,resulta q alomejor compro un coche Losi de segundamano y le falta el variador ,servo, emisor y receptor .

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a escojer estas piezas, quiero decir si sabeis q marcas comprar q no sean muy caras por q soy un principiante y de momento ni me quiero gastar mucho dinero simplemente q el coche ande .

os digo mi presupuesto y cualquiera q me pueda aconsejar seria de gran ayuda por q es q entro en paginas de venta de rc y me pierdo por q no se q comprar

Gracias a todos y un saludo.

por cierto el coche es un losi *** kinmand edition o algo asi.

:D :D :D :D :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te olvido poner el presupuesto..... je je je

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te recomiendo que te compres ni motores ni baterías de segunda mano, tienen un número de usos "contados". Con el varidor no tendrás muchos problemas, venden bastantes y para empezar cualquiera te irá bien. No sé si hay quien venda servos de 2ª mano, para tu coche cualquiera irá bien, cuando aprendas un poco más y vayas más rápido si puedes necesitar servos mejores, pero como iniciación ya te digo que nuevos tienes servos por 15€ que van perfectamente en tu coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS ....

MUCHAS GRACIAS , mi presupuesto es de 150 euros q se me olvido ...
    me podeis decir marcas de una emisora con servos y un variador baratillo.
    por cierto me gustaria q la emisora no se mezclara con la de cualqier otro por q algun dia me gustaria ir a un circuito, cual debo comprar???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres que coincidan las frecuencias nunca lo mejor sería que te compraras la graupner xs6 con cristales sintetizados pero se pasa un poco de tu presupuesto y variador a se posible comprate uno sin limite de motor,asi si un dia decides cambiar el motor por uno mas cañero no te hará falta cambiar el variador tambien.Un buen variador en cuanto calidad precio es el gm v8,sale barato y aguanta cualquier tipo de motor y hay otro que creo que es el quantun sport que tambien es no motor limit y debe de andar por el mismo precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS FENOY, voy a hechar un vistazo a lo q me dices

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla q marca es el gm q no lo encuentro????

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes la marca gm es tal como suenna GM.prueba en www.rc-limits.com ahi se que los tenian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS DE nuevo pero entro en la pagina y me salen q si variadores con marcha atras y freno ¿

¿q es esto q los demas no hacen lo mismo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loa hay con marcha atras y los hay sin marcha atras.Los de competicion son solo de marcha adelante y freno.Suelen aguantar mas motor y ser más baratos.Compratelo solo de marcha adelante,cuando te acostumbres a llevar el coche no echaras de menos la marcha atrás.El gm v8 es solo adelante y freno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed