HOLA ME HACEN FALTA PIEZAS Y NO SE Q COMPRAR UN CONSEJO P.F
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA ME HACEN FALTA PIEZAS Y NO SE Q COMPRAR UN CONSEJO P.F

Hola un saludo a todos ,resulta q alomejor compro un coche Losi de segundamano y le falta el variador ,servo, emisor y receptor .

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a escojer estas piezas, quiero decir si sabeis q marcas comprar q no sean muy caras por q soy un principiante y de momento ni me quiero gastar mucho dinero simplemente q el coche ande .

os digo mi presupuesto y cualquiera q me pueda aconsejar seria de gran ayuda por q es q entro en paginas de venta de rc y me pierdo por q no se q comprar

Gracias a todos y un saludo.

por cierto el coche es un losi *** kinmand edition o algo asi.

:D :D :D :D :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te olvido poner el presupuesto..... je je je

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te recomiendo que te compres ni motores ni baterías de segunda mano, tienen un número de usos "contados". Con el varidor no tendrás muchos problemas, venden bastantes y para empezar cualquiera te irá bien. No sé si hay quien venda servos de 2ª mano, para tu coche cualquiera irá bien, cuando aprendas un poco más y vayas más rápido si puedes necesitar servos mejores, pero como iniciación ya te digo que nuevos tienes servos por 15€ que van perfectamente en tu coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS ....

MUCHAS GRACIAS , mi presupuesto es de 150 euros q se me olvido ...