coslada o la elipa? (2WD)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coslada o la elipa? (2WD)

Hola amigos,

quisiera hacerme socio de un club, y me gustaría saber cuál es "mejor" u ofrece mejores características como club y como circuito.

He visto que aquí, en madrid y para el 1/10 TT están los circuitos de coslada y la elipa, a ver que me contáis de cada uno.

Soy un aficionado de toda la vida, pero que he estado "en paro" de modelismo hasta ahora, que me he traído un 1/10TT 2WD de los USA bien preparadito y a un precio muy bueno y estoy deseando de meterle chicha en el circuito.

Bueno, espero vuestra respuesta y gracias!

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coslada

Hola yo soy socio de ambos clubs, pero he de comentarte que hay diferencias entre ambos, el circuito de la elipa está techado por lo que tiene la ventaja de poder correr aunque llueva, sin embargo el de coslada a parte de ser más barato la cuota trimestral tiene carreras casi todos los domingos del año porque tienen un campeonato local cuyo calendario y mucha mas informacion puedes visitar en:

www.rccoslada.com

un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También decirte que en cuanto a instalaciones estos 2 clubs son de los mejores de España porque ambos estan dentro de polideportivos con Bar, servicios, etc...

Y como circuitos también son de los mejores ,delimitados ambos por bordillos permanentes.

Otro saludo.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,

me imagino que me haré socio del de Coslada para no comerme atascos en madrid.
    Me alegro de que sean buenos circuitos los dos. Siempre está bien saberlo.