coslada o la elipa? (2WD)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coslada o la elipa? (2WD)

Hola amigos,

quisiera hacerme socio de un club, y me gustaría saber cuál es "mejor" u ofrece mejores características como club y como circuito.

He visto que aquí, en madrid y para el 1/10 TT están los circuitos de coslada y la elipa, a ver que me contáis de cada uno.

Soy un aficionado de toda la vida, pero que he estado "en paro" de modelismo hasta ahora, que me he traído un 1/10TT 2WD de los USA bien preparadito y a un precio muy bueno y estoy deseando de meterle chicha en el circuito.

Bueno, espero vuestra respuesta y gracias!

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coslada

Hola yo soy socio de ambos clubs, pero he de comentarte que hay diferencias entre ambos, el circuito de la elipa está techado por lo que tiene la ventaja de poder correr aunque llueva, sin embargo el de coslada a parte de ser más barato la cuota trimestral tiene carreras casi todos los domingos del año porque tienen un campeonato local cuyo calendario y mucha mas informacion puedes visitar en:

www.rccoslada.com

un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También decirte que en cuanto a instalaciones estos 2 clubs son de los mejores de España porque ambos estan dentro de polideportivos con Bar, servicios, etc...

Y como circuitos también son de los mejores ,delimitados ambos por bordillos permanentes.

Otro saludo.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,

me imagino que me haré socio del de Coslada para no comerme atascos en madrid.
    Me alegro de que sean buenos circuitos los dos. Siempre está bien saberlo.
    Ya nos veremos por allí; me acercaré a la carrera del día 12, a ver que tal.

Un saludo!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

De momento no conozco a nadie que corra en coslada y me gustaria hacerme socio en breve, ¿sabeis con quien hay que contactar?, lo he intentado via Web pero el enlace del contacto debe estar roto porque no me aparece.

saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Ya nos veremos por allí; me acercaré a la carrera del día 12, a ver que tal.
    Pues como vayas el día 12, como que no va a haber carrera, . Mejor pásate el domingo día 10, que estaremos de 9 a 14 h., aproximadamente, y allí mismo te haces socio.

Alberto, estoy de acuerdo contigo:

- Mejor circuito en cuanto instalaciones --> La Elipa
    - Mejor en cuanto a trazado y gente con la que correr --> Coslada.

Pero en cuanto a circuitos del nacional:

- El Saler (Valencia) está muy bien: muchisimo agarre, restaurante, la playa al lado para las parientas, muchas mesas para trabajar, circuito de mini-z para quitar tensiones..., aunque la manguera fastidia bastante.
    - Divertido fue el de Nueva Carteya (Córdoba) con bastante agarre, recta de narices, saltos atípicos, subidas y bajadas...
    - Lástima que mi puntuación para el de Bilbao sea bajísima: instalaciones 0, ubicación 0.
    - Y el de Lebrija (Sevilla) que toca este año, en lugar de Nueva Carteya, tiene un podium espectacular (no se te mete la antena del compañero en el ojo), hay muchas mesas y sillas, bar, y del servicio mejor no hablar (me parece recordar un agujero en el suelo)... aunque del trazado no digo nada, que lo han modificado y no sabemos cómo ha quedado.

¿Podríamos hacer un raking de circuitos por votación, si os parece, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola awa0, ¿sabes si va a haber alguien este finde (dias 2 y 3 de Abril) sobre todo el sabado, para hacerme socio y rodar un poco?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe ke a pasado en el circuito de coslada?? porke es una pena ke este abandonado..... sabeis de algun circuito por la zona este de madrid?? aunke sea un par de saltos en algun monte o cerro, por la zona de coslada torrejon velilla por esa zona mas o menos
    gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de sorianomar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lagu

Como bien dicen los compañeros hay un circuito en la Elipa Club Craem, es de césped artificial y cubierto, si quieres pasarte por la mañana este sábado o domingo, estas invitado a probarlo, se me olvidaba el circuito es para coches eléctricos de hasta 1/10, el día 12 de junio tenemos la segunda prueba del regional de 4x4 y truck

Salu2
    TLR 22 3.0 Lrp Flow-Lrp x20 8.5
    Sanwa MT4S
    CLUB CRAEM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club club Craem de la Elipa esta muy bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed