Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

apaños en mi peak performance 13x2

Hola de nuevo,

A ver, os cuento mi problemilla motorizado.

Me traje de USA un Peak Jaguar de 13x2. Es un motor con timing ajustable, rodamientos... bueno, normalito, pero chuta bien. El caso es que al sacarlo del plástico percibí que algo no iba bien. Al agarrar el eje del motor y girarlo raspaba bastante. Lo probé en un variador potente y no era capaz ni de dar una vuelta. Joder!! con unas baterías bien cargadas por un buen cargador, y un buen variador... pues el variador casi echaba humo con solo dar un gatillazo a la emisora.
    El caso, que lo desmonto y efectivamente, al sacar la bobina...plas!! los imanes a tomar por cul...por ahí, vamos. Tengo una caja de un 18x2 (creo, es que la pegatina se ha ido) )Mega Motor de kyosho (mega-antiguo tb), y aparentemente los imanes son iguales, pero no sé si valen. ¿podría meter la bobina 13x2 en mi caja antigua del 18x2 y funcionar?

Bueno, si no se puede, pues ná. Dentro de lo malo sólo me costó 12 euros. Qué motor me aconsejáis que sea tb un 13x2 y que esté bien d precio? He visto muchos Peak y baratos, pero ya no sé si fiarme. Se supone que es buena marca, o eso creo...

De nuevo, thanks!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no te merece la pena ni probarlo el apaño.

Motores que sean 13x2 o parecidos van muy bien los LRP.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tengas problema en meter el bobinado en cualquier otra caja.Yo lo hice mucahs veces y sin problemas.El bobinado no depende de la caja,da igual que sea un 18 que un 10,las cajas son iguales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Fenoy, simplemente cuida que el colector quede a buena altura de las escobillas, y pon a ser posible el porta escobillas y las escobillas que estabas usando además del mismo timming, verás como funciona, y seguro que igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas noches:

Yo los pegaria los imanes con pegamento de dos componentes tipo ARALDIT. limpia bien los imamens y la campana con alcohol.
    Pon un poquito de pegamento en el iman (pero un poquito) y dejalo secar 24h.

Yo lo hice con un trinity y ningun problema.

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed