a ver si os mola este variador...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver si os mola este variador...

Hola!

A ver que os parece este variador.

http://www.hobbytalk.com/modules.php...wcontent&id=62

El link es un poco largo, tened cuidado de no saltaros ningún símbolo raro (bueno que leches, dad a copiar y pegar!!)

El variador promete baja resistencia, altas frecuencias, varios programas de control de tracción, freno abs, % de aceleración y freno ajustable, bueno muchas cositas...

Garzi, no te me mosquees que ya sé que te patrocina LRP y no puedes hablar bien de otras marcas, je (¡¡¡¡es broma!!!!) No en serio, a ver que os parece xq creo que no está mal para un aficionadillo, ¿no?

1 saludo y gracias por vuestra opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a ver si os mola este variador...

Hombre, pues no es nada de otro mundo, pero yo me iría a marcas mas conocidas, LRP, NOVAK, NOSRAM, GM, bueno, cosas así que te puedan dar una respuesta en cuanto a reparacion, porque si se rompe a quien se lo mandas???, no se si exite importador de esa marca en España...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace años compraba cosas de Duratrax porque me parecían baratas y para lo que pretendía parecían lo adecuado. Excepto con las ruedas siempre me arrepentí de haberlas comprado, la calidad era una castaña. Además, en el caso de este variador sus características técnicas son inferiores a las de LRP.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed