HOLA Q OPINAIS DE  ESTE VARIADOR...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA Q OPINAIS DE ESTE VARIADOR...

F1 PRO REVERSE DIGITAL

motor Limit over 7 turns

Plug in and drive.

Full motor power also in reverse.

Reverse can be turned off for racing.

Forward, brake and reverse fully adjustable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien lo tengo yo pero la version de 11 vueltas, segun por cuanto te salga de precio esta bien
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PUES SALE EN UNOS 80 euros...

pues como te digo sale en unos 80 euros con gastos de envio mas o menos

una pregunta ¿ uno de over 7 vueltas aguanta un motor mas potente q uno de 11 vueltas?

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, un "over 7 tunrs" aguanta bobinados hasta de 8 vueltas simples. Ahora bien, que ni se te pase por la imaginación usar un motor como ese. Las razones se resumen en... demasiado nervio para empezar. Sería como sacarse el carnet con un F-40.

Con un motor de 11 vueltas ya puedes hacer "vuelo rasante" así que ni te preocupes por ver como va un 7 vueltas. Ten en cuenta que en touring el bobinado está limitado a 12 vueltas y los coches ya van muy rápido.

Para que os hagais una idea: Seguramente conocereis las carreras de Dragster americanas, eso coches que corren 400 metros en un par de segundos y luego frenan con paracaidas. Bien, para esas categorías de coches teledirigidos se usaban bobinados de 7, 6 e incluso 5 vueltas hasta que... se dieron cuenta que resultaba absurdo. Tenían que montar desarrollos demasiado cortos y la respuesta del motor era demasiado explosiva con lo que las ruedas patinaban más de la cuenta perdiendo un tiempo precioso.

Qué os quiero decir con esto? Los motores modificados con bobinados atómicos no so la panacea, ni mucho menos, para ir rápido. Antes es preciso tener el chasis y las manos puestas a punto convenientemente y a eso se llega después de haber dominado equipos más asequibles.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por la respuesta..

gracias por la aclaracion, aun no se q motor meterle al coche

¿me podeis aconsejar uno para q corra bastante ???

es para un Losi *** ke

gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si eres nuevo para empezar yo diría que o con un motor stock( 17 - 19 vueltas) o si quieres empezar con un modificado mi opinion es que fuera un 14 vueltas o un 13 como mucho, motores por debajo de vueltas de estos harán que no puedas aprender a llevar el coche.

Un saludo.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre aconsejo el orion revolution o el peak perfomance.Para mi son los que mejor van y son mucho más duraderos que los otros con escobillas normales.Con un 12 vueltas tu coche andara bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracia sa los 2 le voy a hechar un vistazo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenoy, el problema es que si es nuevo en esto del rc con un 12 estara mas tiempo haciendo trompos que derecho . Además son algo mas caros los 12 vueltas que los stock .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso tienes toda la razón ,pero cuando empezamos todos queriamos que nuestro coche corriera cuanto más mejor,aunque no fueramos a llevarlo.Se que nunca haceis caso,pero como dice raul,mejor empezar con un 15 o 17 vueltas,segurop que vais más rapido y rompeis menos.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed