HOLA Q OPINAIS DE  ESTE VARIADOR...
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  1. #1
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    HOLA Q OPINAIS DE ESTE VARIADOR...

    F1 PRO REVERSE DIGITAL

    motor Limit over 7 turns

    Plug in and drive.

    Full motor power also in reverse.

    Reverse can be turned off for racing.

    Forward, brake and reverse fully adjustable.

  2. #2
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    esta muy bien lo tengo yo pero la version de 11 vueltas, segun por cuanto te salga de precio esta bien
    Sin Coche

  3. #3
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    PUES SALE EN UNOS 80 euros...

    pues como te digo sale en unos 80 euros con gastos de envio mas o menos

    una pregunta ¿ uno de over 7 vueltas aguanta un motor mas potente q uno de 11 vueltas?

    gracias y un saludo

  4. #4
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    Si, un "over 7 tunrs" aguanta bobinados hasta de 8 vueltas simples. Ahora bien, que ni se te pase por la imaginación usar un motor como ese. Las razones se resumen en... demasiado nervio para empezar. Sería como sacarse el carnet con un F-40.

    Con un motor de 11 vueltas ya puedes hacer "vuelo rasante" así que ni te preocupes por ver como va un 7 vueltas. Ten en cuenta que en touring el bobinado está limitado a 12 vueltas y los coches ya van muy rápido.

    Para que os hagais una idea: Seguramente conocereis las carreras de Dragster americanas, eso coches que corren 400 metros en un par de segundos y luego frenan con paracaidas. Bien, para esas categorías de coches teledirigidos se usaban bobinados de 7, 6 e incluso 5 vueltas hasta que... se dieron cuenta que resultaba absurdo. Tenían que montar desarrollos demasiado cortos y la respuesta del motor era demasiado explosiva con lo que las ruedas patinaban más de la cuenta perdiendo un tiempo precioso.

    Qué os quiero decir con esto? Los motores modificados con bobinados atómicos no so la panacea, ni mucho menos, para ir rápido. Antes es preciso tener el chasis y las manos puestas a punto convenientemente y a eso se llega después de haber dominado equipos más asequibles.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #5
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    Gracias por la respuesta..

    gracias por la aclaracion, aun no se q motor meterle al coche

    ¿me podeis aconsejar uno para q corra bastante ???

    es para un Losi *** ke

    gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Pues si eres nuevo para empezar yo diría que o con un motor stock( 17 - 19 vueltas) o si quieres empezar con un modificado mi opinion es que fuera un 14 vueltas o un 13 como mucho, motores por debajo de vueltas de estos harán que no puedas aprender a llevar el coche.

    Un saludo.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

  8. #7
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    yo siempre aconsejo el orion revolution o el peak perfomance.Para mi son los que mejor van y son mucho más duraderos que los otros con escobillas normales.Con un 12 vueltas tu coche andara bastante

  9. #8
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    gracia sa los 2 le voy a hechar un vistazo..

  10. #9
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    Fenoy, el problema es que si es nuevo en esto del rc con un 12 estara mas tiempo haciendo trompos que derecho . Además son algo mas caros los 12 vueltas que los stock .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
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  11. #10
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    en eso tienes toda la razón ,pero cuando empezamos todos queriamos que nuestro coche corriera cuanto más mejor,aunque no fueramos a llevarlo.Se que nunca haceis caso,pero como dice raul,mejor empezar con un 15 o 17 vueltas,segurop que vais más rapido y rompeis menos.
    un saludo

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