alguien ne puede ayudar con medidas????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien ne puede ayudar con medidas????

Hola a todos pues mi problemilla es a la hora de pedir tornilleria y tema de neumaticos y muelles de amortiguacion , me explico
    l
    los muelles valen para todas las marcas??

por q ponen medidas de tornillos de este tipo 4-40x3/4 Titan.Button Head, Hex-Socket Scre o de este 3x12mm Titan.Button Head, Hex-Socket Screws ?????????

y por ultimo como se piden unas llantas mas gomas ??
    es decir en q me debo fijar para un Losi *** , es q no se q diametro son
    .....

gracias a todos por la ayuda y salu2 :D :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes ir a esta paginahttp://www.teamlosi.com/exploded/index_old.htm y bajarte las instrucciones del ***.ahi te vienen todas las piezas de tu coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero mi duda es q creo q me vienen en pulgadas y en las tiendas lo miden en mm ¿¿es esto asi???

si las instrucciones las tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Losi viene con paso americano.Solo encontraras tornilleria para el en tiendas de rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles de los amortiguadores no todos valen para todos los amortiguadores. Te recomiendo que uses en cada coche los de su marca (además cada marca lleva su codigo de colores y durezas).
    Respecto a las gomas solo tienes que fijarte en si son delanteras para 4x2 (has puesto para el ***) ya que tu coche es 4x2 y detras las traseras de 4x4 o 4x2 (que son iguales) ambas para TT 1//10. Las llantas debes fijarte que sean de 4x2 TT delanteras y 4x4 o 4x2 TT traseras. Si quieres ver algunas metete en www.prolineracing.com o en www.teamlosi.com que ambas marcas tienen para TT 1/10.

Y con los tornillos ten cuidado que NO VALEN LOS DE METRICA EUROPEA y tendras que comprarlos en tiendas de RC o en alguna ferreteria muy especializada en cosas americanas. Y lo de ponerlos de titanio ... para quitarle peso al coche .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis de alguna tienda en madrid q tengan repuestos para Losi adeamas de dismodel???

o alguna web q venda aunque sea extranjera??

gracias de nuevo y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed