HOLA HE COMPRAO UN VARIADOR Y ME TRAE UNA PIEZA Q NO SE.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA HE COMPRAO UN VARIADOR Y ME TRAE UNA PIEZA Q NO SE.....

Hola a todos pues resulta q me he comprao un variador es el LRP F! PRO REVERSE , y me trae una bolsita con una especie de resistencias o no se q son (no se de electronica)

¿alguien me puede decir para q vale esto y si hay q ponerlo como se hace???

gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son condensadores, sirven para eliminar interferencias producidas por el motor al funcionar. Se sueldan en el motor, de la carcasa a cada polo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto sabia q estabas y q contestarias rapido ,me voy a poner a soldar j

un saludo

otra cosilla tengo un motor q se llam buggy especial y no se sus caracteristicas por mas q mire en internet ¿¿tu o alguien las sabe???

y este motor creo q sera un poco malillo y quiero comprar otro cual me recomendais??? uno de 11 vueltas ira bien para un Losi *** ke??

o le meto mas chicha??

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor no sé cual es, a lo mejor sabiendo el fabricante se puede indagar un poco más.

A ese coche le puedes poner el motor que quieras porque lo aguantará, bueno, dentro de un orden, puedes bajar hasta 8 vueltas si quisieras pero piensate muy bien si tu electrónica lo va a aguantar y si tú puedes controlarlo. Muchas veces se consiguen mejores tiempos con motores más suaves simplemente porque nos resulta más fácil ir por la trazada y no estrellarnos.

Prueba antes con un 11x2 que ya es bastante motor. Para estos motores ya es más recomendable usar variadores sin marcha atrás por 2 razones, están más orientados a competición (al igual que el motor) y tienen mejores frenos. Al menos es mi parecer al respecto. Además, si no estoy equivocado, en competición está prohibido el uso de marcha atrás.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor está bien para hacerte al coche y para andar sin pretensiones, en circuito se te quedará corto en poco tiempo. Este motor creo que es un 23T y da unas 22000 rpm.
    No se donde vas a rodar, pero un 11T me parece demasiado para empezar. Ten en cuenta que Neil Cragg ganó el europeo de este año con un 13T. Al principio hasta que le cojas el tacto al coche con tanto motor te costará hasta ir recto.
    En cualquier caso seguro que disfrutas del coche que es una maravilla (aunque yo me he pasado a Asso )

Por cierto, los 3 condensadores van del positivo a masa del motor, del negativo a masa y del positivo a negativo.

Ciao y nos vemos en los circuitos!!!!!!!
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un variador con marcha atrás... creo que no se pone del positivo al negativo porque lo revientas al invertirle la polaridad cuando pones marcha atrás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a ambos pero..

pues ahora lo q me pasa es q acabo de poner el variador ,enciendo el receptor y no hace na!!!!!!!!!!!!

me explico la corriente va al receptor y al variador pero intento seguir las instrucciones del fabricante y no me hace nada el variaodor,,,,

solo hay interferencias cuando acerco la emisora al coche se mueve el servo de direccion a su bola y las ruedas del motor giran se paran giran ......

q puede pasar????

es problema de la emisora??

supongo q si por q si no va bien no se puede ajustar no???

estoy hecho un lio

gracias y saludos

por cierto los cables los he conectao bien a conciencia

y al variador este se le puede quitar la marcha atras cuando consiga q ande ejjej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que cuentas parece problema de emisora.comprueba que esten todos los conectores bien enganchados y que hagan contacto bien.Comprueba tambien los cristales de la emisora.Los antiparasitarios que te trae el variador se conectan como te dijo mcrash,no tienes problema por conectarlo del positivo al negatico aunque el varidor tenga marcha atras,el que te dice alberto que puede reventar al tener marcha atras es el diodo sckoty,ese no se lo pongas.Recuerda que la corriente va de la bateria al variador y este se la mete al receptor ,no te hace falta meterle corriente al variador.Solo conectar variador a canal 2 y servo de direccion a canal 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me refería a un diodo sckoty, me refiero a ciertos condensadores que si tienen polaridad y que son los que se montan de positivo a negativo, ahora no recuerdo el nombre. Si inviertes la polaridad directamente explota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo unicos que conozco que tienen polaridar y que vayan del positivo al negativo son los sckoty.Nunca me ha pasado con los antiparasitarios,pero puedo estar confundido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pieza q esta atras del variador 49

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed