Variador Novak XRS
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  1. #1
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    Variador Novak XRS

    Antes de decubrir este foro me compré un variador porque se me había estropeado el antiguo (Ko Propo CR-II algo asi).

    El variador elegido fue el Novak XRS. Yo, la verdad, no tengo ninguna queja, pero me gustaría que me dijeseis que os parece.

    El variador lo tengo conectado a un motor Cyclone (ojo, no se trata de la segunda versión) y no se cuantas vueltas tendrá. El coche que tengo es un Kyosho Salute (Optima, me parece) y es del año de la patata. Tendré algún problema con las vueltas de bobinado o algo así?

    Salu2, y espero vuestras opiniones
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    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Enga, es que nadie conoce ese variador?
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  4. #3
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    Es un variador bastante básico. Su resistencia interna es bastante alta comparada con otros de la misma marca. Además tiene un límite para el motor de 15 vueltas, no es que sea muy poco, pero hay que tenerlo presente. Es un variador que está pensado para ser usado con coches de iniciación, motores de gama media y jugar con ellos en el jardín o sitios similares. Tenemos que tener bastante cuidadito con no pasarnos con el motor ni excedernos con el desarrollo porque el variador sufrira´lo indecible.

    Por cierto, el coche una pasada. Es para verlo!!!

    Sin más datos sobre el motor no te puedo decir nada, pero ten cuidadito no te pases con él. Ante la duda hay motores muy adecuados por precios bastante contenidos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    ese variador lo tengo yo en mi micro y va de lujo:D
    es barato, finito y no va nada mal..pero claro, no es lo mismo llevar un 17 q llevar un motor de micro je

  6. #5
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    Yo, la verdad, no tengo quejas. Incluso me parece que tiene una protección de sobrecalentamiento.

    Hmm... ¿Alguien sabría cómo arreglar un variador electrónico? Es uno antiguo (echadle unos... 20 años o más) que cuando lo conectas se empieza a calentar muuucho (casi quema), no funciona y descarga la batería en un plisplas.

    No se si cascó de viejo, de humedad, o de lo que sea
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  7. #6
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    eso me suena a q los cables de conexion al motor estan en cortocircuito...

    si quieres te lo puedo echar un vistazo si me lo mandas a madrid claro je

  8. #7
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    Ya, yo también había pensado en eso, pero no se va a haber cortocircuitado sólo, ¿no? A ver si puedo sacarle algunas fotos
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