Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Mi coche mola?

HOla, Tengo un Terra Conqeror de TAMIYA, el coche en si, yo lo veo bastante bien; me vino con todos los rodamientos, suspension de aceite, diferenciales de bolas, y los engranajes son de aluminio(menos el que se une al piñon de ataque)
    El motor que trae es el DYNA-TECH Stock, aunque le puse otro...

Me gustaria saber si este coche esta bien, yo lo veo completo, pero he visto eso de chasis de grafito, transmision por correa, y... weno pienso que se me ha quedao algo viejito .

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que esté antiguo, es que no fue un coche puramente de competición en ningún momento. Disfrutalo que tiene bastante que ofrecery si quieres competir piensate coger alguno de los "bichos de competición" de hoy.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed