S.O.S novato jeje
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

S.O.S novato jeje

ola buenas estoy interesado en tocar mi coche hasta ke me compre el de gasolina y toi viendo ke le podria ver y como soi novato por ke no me decis vosotros algo para ke ponga y corra mas oyes y pa ke me duren mas la bateria ay algun truco o algun consejo etc y una pregunta donde pone de cuanto es el motor gracias adios mi correo es cens_69@hotmail.com enviarme un mail si eso y poner rc xfa graicas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normal ke no te respondan

Si en 4 lineas no pones ni una coma y ni un punto, es dificil de entender lo que quieres decir. Yo creo que si lo escribes bien otra vez, la gente se molestara en responder.

Saludos, que no cuesta nada.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola lo siento es que ya era de noche lo siento mucho, al final ya me he comprado un coche y e tirado a por un tamiya qd el maclaren clk de vodafone y tengo unas preguntillas ke haceros:
    hay carcasas para los coches????
    se le podria cambiar el motor????
    se le podria cambiar las ruedas????
    y tambien se le podria poner otra vaterias de mas voltaje?, para ke dure mas vosotros que sois los espertos si podeis contestarme rapido mejor muchas graicas dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cens
    ola lo siento es que ya era de noche lo siento mucho, al final ya me he comprado un coche y e tirado a por un tamiya qd el maclaren clk de vodafone y tengo unas preguntillas ke haceros:
    hay carcasas para los coches????
    se le podria cambiar el motor????
    se le podria cambiar las ruedas????
    y tambien se le podria poner otra vaterias de mas voltaje?, para ke dure mas vosotros que sois los espertos si podeis contestarme rapido mejor muchas graicas dew
    Hola: si has comprado un Tamiya serie QD olvídate de cambiar nada, a excepción de ponerle rodamientos, no estoy seguro del tema de carrocerías, quizá si que las puedas cambiar, a ver si alguien que los conozca mejor o tenga uno te resuelve algo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola abras visto que yo de rc no entiendo que son rodamientos xd? se ke os hara gracia pero no entiendo nada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed