conectores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: conectores

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conectores

Hola amigos,

me gustaría saber cuáles son los conectores más usados y cuáles son los más "asequibles" en cuanto a funcionamiento y facilidad de soldadura. También me gustaría saber cuáles son lo que menos resistencia ofrecen y si merecen la pena.

1 saludo, y gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, los mas usados son los conectores en los que la hembra es un canuto como si fuese un macarron en pequeñito y el macho entra en el (se llaman conectores tipo corally y suelen ser bañados en oro), en cuanto pueda busco una foto o te hago una para que lo veas.

Y lo que ofrece menos resistencia ... soldar el cable directamente a la bateria (se suele poner una barrita de unión de las baterias el final de la misma para soldar sobre esta barrita), de esto tambien buscare alguna foto.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holasssssssss
    y para los cables del motor???
    Los que van desde el variador al motor. Yo tengo los cables soldados directamente pero se sueltan enseguida. El motor tiene como unas pestañitas de cobre con un pequeño orificio, pero por hay no pasa el cable ni de coña. El cables es de silicona por fuera y por dentro tiene muchos hilos finos plateados. No se si sera por el cable pero no me agarra bien la soldadura. ¿alguna sugerencia?
    gracias-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sow, usa la búsqueda y mira por tema sobre como soldar, soldadores y demás, ahí se explica la forma correcta de soldar. Puede que estés realizando una mala soldadura y por eso se suelte.
    Tal vez lleves un mal desarrollo para tu motor y se esté calentando demasiado, vigila esto y el estado de tu transmisión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El desarrollo es el que trae el cohe de serie. Lo que si tengo mal seguro es el variador que se supone que es para motores de 16 y tengo un 12x2 y esto no se de que manera puede afectar. Creo que se suelta por que no estoy usando el tipo de cable correcto, ahora buscare por el foro a ver que encuentro al respecto.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente los variadores con ese limite de vueltas llevan cables mas finos que los que usamos para motores 12V, puede que ese sea el problema y se te caliente el cable tanto que funda el estaño.

De todos modos yo no usaria un 12 vueltas con un variador que solo admite hasta 16 ya que los variadores tienen tendencia a chamuscarse haciendole cosas asi ... y otra cosa ... si cambias los cables por unos mejores que dejen pasar la corriente sin problemas lo mismo fundes el variador al llevar un motor MUY por encima de sus posibilidades.

Y puede tener razón Alberto al decir que lleves un mal desarrollo ya que el que tienes ahora es para un motor mucho mas suave ¿No?
    Para que te hagas una idea no vas a llevar el mismo desarrollo en un coche 1/1 con 100CV que con 500CV
    Di que coche tienes y relación que usas y te podremos decir que poner

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche es un HPI RS4 Rally, el desarrolo es 78/25.
    El variador se que no es el apropiado pero lo veo de la siguiente manera, o cambio el variador o cambio el motor, si cambio el motor por uno de 16 tarde o temprano querre cambiar el motor por otro mojor y tendre que cambiar tambien el variador. En toces lo que e pensado es tirar con ese variador, que entiendo que es lo que puede sufrir daños y en cuanto pueda lo cambio por una apropiado a ese motor. A lo mejor estoy en error pero a mismo no puedo pagar un variador nuevo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se estropea sera solo el variador en principio, al motor no le pasará nada, y como bien dices comprarte un motor de 16 vueltas no te merecera la pena. Ahorra un poco y cuando puedas comprate un variador mejor

En cuanto a la relacion ... no se que desarrollo interno tiene ese coche, prueba a ponerle un desarrollo mas corto (23 de piñon por ejemplo) y prueba, o si alguien te puede decir la relacion interna del coche tienes que ponerle una relacion final sobre 7 u 8 (mas o menos).

Suerte y Feliz Año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

Una pregunta acerca de la relacion final: ¿Cuento es la relacion final recomendada en los TT electricos?. En esta web en el tema piñones y coronas te dan relaciones internas de muchos coches: http://www.lanzadera.com/perales

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya e estado mirando sobre el tema y con el piñon y la corona que tengo puesto l relacion final es de 7,67
    Creo esta dentro de los majenes aconsejados pero de todos modos probare a bajarla un poco y a ver que tal.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed