Que aconsejais 4x2 o 4x4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que aconsejais 4x2 o 4x4

Hola a todos y felices fiestas

Bien mi pregunta es que me estoy pensando cojer un coche para empezar yo y mi hijo y me gustaria saber cual es la mejor opcion para empezar 4x4 o 4x2.

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es mas barato y facil de mantener un 4x2, pero es mas dificil de controlar, y los 4x4 son algo mas caros de mantenimiento pero mas sencillos de conducir.

Si no tienes problemas de presupuesto empezad por 4x4, y sino ... por 4x2 y con calma que tampoco es tan dificil
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La categoria reina del automodelismo TT es el 4X2 Electrico, donde mas aficion hay y donde mas se aprende.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

aprovechando el hilo.... qué duración tienen las baterías, teniendo en cuenta un motor medio-alto (para pasarlo bién) no para correr el campeonato de España, en cada caso 4x2 y 4x4 ?

Otra pregunta: las baterías utilizadas en esta escala... valen para otras escalas ? (1/10 por ejemplo?)

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A igualdad de baterías, variador, conectores y equipo eléctrico en general, un 4x2 tendrá más autonomía que un 4x4 por la simple razón que pesa menos y tiene menos rozamiento en la transmisión.

La escala de los TT es igualmente 1/10.

La duración depende mucho del motor , baterías y desarrollo que montes, pero con unas pilas de 3000 mAh puedes estar andando tranquilamente 15 minutos con un motor de iniciación.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    La escala de los TT es igualmente 1/10.

La duración depende mucho del motor , baterías y desarrollo que montes, pero con unas pilas de 3000 mAh puedes estar andando tranquilamente 15 minutos con un motor de iniciación.
    ¿15 minutos :?: :?: Yo con un motor de 17 vueltas y baterias de 2000mAH estoy 12 minutos. Con unas de 3000 por lo menos los 20 minutos y dandole caña. :D :D
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, tranquilidad, es algo meramente orientativo, depende de muchos factores. Con el mismo motor puedes estar 5 minutos o casi 8, depende de lo que lo aprietes, es sólo un ejemplo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ya se que es orientativo. Lo que queria decir es que si le va a poner un motor de iniciacion (un stock de 17 vueltas por ejemplo) no le hace falta baterias de 3000mAH.

Lo de 4x2 o 4x4, siempre e querido un 4x4 pero mi padre se compro el B4, estoy muy bien con el y es muy divertido.

Salu2.
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el 4x4 te permite muchos mas fallos y es mas facil de llevar, pero la gente va mas deprisa y tambies es mas dificil llegar arriba ademas de que hay menos gente, 4x2 no es dificil, simplemente tienes que tener mas tacto con el dedo, pero dificil no es, y para mi es mas bonito el 4x2, aunque me gustaria tener un 4x4 por el simple echo de que puedes hazer mas el ganso, pero es mucho mas bonito y divertido el 4x2, ay queda escrito, vosotros decidis je.
    Un saludo y felices fiestas

P.D.-> JOYA71 no se si eres tu el que me has escrito el e-mail, pero te vendo un Losi *** en perfecto estado con bastantes repuestos por 180 €
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que con un 4x2 se pueden hacer muchas burradas. Los trompos increibles i se puede saltar igual que con un 4x4.

Eso si, tienes que tener mucho cuidado al dar gas que se va mucho y si te compras uno que tenga sliper que hace el coche mas manejable.

Salu2.
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

practicar 110 4x2 tt

coches rc electricos 4x4 vs 4x2

rc 4x4 o 4x2

mejor 110 4x2

coche radiocontrol 4x4 o 4x2

coger dedos practicar 110 4x2 tt

rc elegir 4x4 o 4x2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed