Tema repuestos
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de ltejero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema repuestos

Hola a todos

Hace tiempo que deje aparcado este maravilloso Hobby, y ahora pues me esta volviendo a interesar, tengo un top force evolution de Tamiya, (es bastante antiguo, pero todavia funciona), el tema es que si lo pongo en marcha, en breve tendre que mirar el tema de los repuestos, (Corona, diferenciales, etc ), pero la tienda donde lo compre desaparecio, sabeis donde podria conseguirlos??, se que la cosa debe estar chunga, pero por si acaso.

Otra cosilla, en el caso de no encontrar piezas, que coche me recomendais comprar?, a ser posible para montarlo yo y de semejantes caracteristicas al top force.

Muchas gracias

Saludos al foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la verdad es que no se decirte donde comprar repuestos para ese coche, ya que ahora nadie lo usa.
    En cuanto a que coche comprarte de 4x4, como el Top Force, hay varios coches, el Losi XXX4 (que es el mas usado con diferencia), el BJ4 (creo que se llama asi), el Durango (aunque no se si esta a la venta ni si se vende) y alguno de Schumacher (no se el nombre de la versión actual).

A ver si Garci o alguno que sepa mas de TT puede responderte

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ahora mismo lo que está mandando en 4x4 es el Losi ***-4, tienes una nueva versión que es "***-4 graphite plus" que viene con todos los extras. Dentro de poco se empezará a ver también el BJ4, es un nuevo modelo que ha salido al mercado este pasado verano y tiene piezas del B4 (4x2), del Losi ***-4 y otras propias suyas. Para estos dos modelos no tienes ningun tipo de problema en encontrar repuestos o gente que te ayude con la puesta a punto.

También hay algunos pilotos que todavía dan guerra con el shumacher CAT 3000, pero cada vez son menos.

Yokomo también tiene un modelo competitivo (no me acuerdo de su nombre ahora mismo ops: ) pero en España solo he visto correr un par de ellos esta temporada.

Kyosho ha sacado un nuevo modelo también pero de ese no te puedo decir nada porque lo desconozco por completo.

Hay muchos otros modelos pero los que estan en los primeros puestos de cualquier carrera son los que te he dicho al principio, destacando Losi.

Por cierto, el durango (actual campeon y subcampeon de Europa) no se comercializa en principio.
    Un saludo.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña puntualización, el último modelo del xxx4 es el world's edition, el G+ es la versión anterior.

Ahora con respecto a tu Top Force:

Pasate por este link, estamos intentando reunir en él a toda la gente con coches clásicos:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24030

No me extraña que preguntes por las coronas y demás engranajes de la transmisión, se los comía que daba gusto. Mira este enlace, es un nuevo Tamiya que creo que comparte algunos elementos del Top Force (transmisión), aunque el chasis principal es distinto.

http://www.tamiya.com/english/produc.../index.htm#kit
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de ltejero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar, mirare los modelos que comentais

Saludos al foro, y que paseis una buena noche.

Luis
    GENIUS XR2
    MOTOR-1 MARCOY 240
    MOTOR-2 MODELLSPORT M1

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, no tengo constancia del modelo world's edition, donde lo has visto¿? :? Por lo que tengo entendido el último modelo de Losi es el ***-4 G+, y desde el mundial de Florida no han sacado ningun otro. He estado mirando en www.teamlosi.com y tampoco lo he visto.

Un saludo.

Feliz año a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco tenia constancia de ese modelo ... a ver si Alberto B se nos ha confundido con el XX4 Worlds Edition (que tiene una X menos :P) o nos dice donde esta la nueva versión.

FELIZ AÑO

PD: Como realmente exista la nueva versión ... Alberto García te vas a ganar un capón por ser un pilotucho oficial que no se entera de nada :D:D:D:D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REPUESTOS TAMIYA

Hola yo tengo un coche identico al tuyo con todos los rodamientos nuevos, si te interesa te lo puedo vender a buen precio para repuesto (sin la electrónica). En caso contrario me podría interesar comprar a mi el tuyo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed